🍩🍫🍪"Dulce maquillaje" ESP-ING"Sweet makeup"🧁🍬🍭

PicsArt_06-13-04.41.09.jpg

Hola mi querida comunidad de #StarsofSteem espero se encuentren bien reciban un cordial saludo, en esta oportunidad tengo el gusto de compartir este maquillaje artístico inspirado en dulces y ricas donas. Durante muchos día he estado en casa y hoy me encontraba un poco desanimada así que para levantar mi ánimo decidí maquillarme.

Hello my dear community of #StarsofSteem I hope you are well receive a warm greeting, this time I am pleased to share this artistic makeup inspired by sweet and rich donuts. For many days I've been at home and today I was a little discouraged so to lift my spirits I decided to do my makeup.

Se me ocurrió hacer este trabajo que tiene por nombre "Dulce Maquillaje" porque para mí es divertido y disfruto mucho con familia y amigo el comer de un rico dulce. Y quise hacer divertido mi maquillaje a través de los dulces dibujado en mi rostro.

I came up with the idea of doing this work called "Sweet Makeup " because for me it's fun and I enjoy eating a delicious candy with family and friends. And I wanted to make my makeup fun through the candy drawn on my face.

Para realizar este maquillaje utilices los siguientes materiales.To make this make-up you will use the following materials
BaseBase
Paleta de sombrasShadow Palette
Lapiz de cejasEyebrow pencil
Lápiz labialLipstick
CompactoCompact
Pintura blancaWhite Paint
RímelMascara

6VvuHGsoU2QC6deq48A6iDhUtxbHe8KjUifJ4gpkrDZp7umK2475A3GCEtmqhSLa1Fv79zY8Xe9mkiGwNP3rvo5pMfaztpNDS1AFonFS9vLcrh4tnadt9bAbyHR9Lz.png

PicsArt_06-13-04.18.29.jpg

Empecé por aplicar la base en mi rostros, luego espere que secara un poco para luego empezar el juego de colores en mis ojos, es mi parte favorita al momento de maquillarme.

I started by applying the foundation on my face, then I waited for it to dry a little bit and then I started the color game on my eyes, it's my favorite part of my makeup.

Apliqué en inferior del párpado sombra amarilla difumené bien, para luego agregar el color fucsia en la parte superior del párpado con mucho cuidado y tratando de no manchar mucho y por último hice un pequeño delineado con sombra morada.

I applied yellow shadow on the lower part of the eyelid and blended it well, then I added the fuchsia color on the upper part of the eyelid very carefully and trying not to smudge too much and finally I did a small eyeliner with purple shadow.

PicsArt_06-13-04.22.42.jpg

Del otro lado, con un poco de pintura blanca y sombras dibuje un rico helado, con mis dedos tome sombra rosa e hice pequeños círculos para dar forma a las bolas de helado.

On the other side, with some white paint and shadows I drew a nice ice cream, with my fingers I took some pink shadow and made small circles to shape the ice cream balls.

Por último faltaba el chocolate, así que pensé que le daría un toque especial, unos labios de chocolate derretido, tome el lápiz de ceja marrón, para pintar mis labios y la parte baja de mis labios fui dando esa forma de baño de chocolate. Y con pintura blanca le di ese toque de glaciado encima del chocolate. Mis queridos amigos de esta manera realice este divertido maquillaje. Espero les guste.

Finally the chocolate was missing, so I thought I would give it a special touch, some melted chocolate lips, I took the brown eyebrow pencil, to paint my lips and the lower part of my lips I was giving that chocolate bath shape. And with white paint I gave that glazed touch on top of the chocolate. My dear friends, this is how I did this fun makeup. I hope you like it.

PicsArt_06-13-04.25.11.jpg

PicsArt_06-13-04.31.58.jpg

Bueno mi hermosa comunidad me despido con mucho cariño, espero estar pronto con más ideas.

Well my beautiful community I say goodbye with much affection, I hope to be soon with more ideas.

6VvuHGsoU2QC6deq48A6iDhUtxbHe8KjUifJ4gpkrDZp7umK2475A3GCEtmqhSLa1Fv79zY8Xe9mkiGwNP3rvo5pMfaztpNDS1AFonFS9vLcrh4tnadt9bAbyHR9Lz.png
Fuente

  • Fotos de mi autoría tomadas por un teléfono Xiaomi Redmi 9 | Photos of my authorship taken by a Xiaomi Redmi 9 phone.
  • Traductor DeepL.com
  • Editor. PicsArt.com

PicsArt_06-19-03.03.30.jpg