De Visita (Casa Radical #21) Con mis Mágicas Princesas // por @decuartae //

IMG_20210511_174625.jpg

Con mis Princesas Nicole y Roseilyn

Saludos amigos de #starsofsteem y en especial al amigo @crissanch es un placer, compartir un poquito de mi, por aquí con usted. Ciertamente la Pandemia nos ha dejado muchas enseñanzas, además de habernos cambiado todo, ya nuestros días no fueron iguales, cambió totalmente nuestra rutina.

PicsArt_05-11-05.36.51.jpg

Imagen de uso libre en la App PiscArt

Es que la Cuarentena nos privo de hacer las cosas que comúnmente hacíamos, visitar a nuestras familias y amistades no se escapa de la dura realidad.

En mi caso vivo en el mismo estado que mi familia pero en ciudades diferentes, lo que nos hizo estar separados por mucho tiempo, primero por las restricciones propias de la Cuarentena, así como de la precaución de no salir, que tomamos por medidas de seguridad y sumado a eso, la situación de la falta de gasolina en mi país Venezuela.

PicsArt_05-11-05.34.53.jpg

Imagen de uso libre en la App PiscArt

Hemos sido una familia muy unida, y estar lejos nos afecto mucho, y mas porque mi querida sobrina esta muy pequeña y adoramos estar con ella, y mis padres adorados los extraño mucho.

IMG_20210511_134904.jpg

con mi Princesa chiquita

Pero llego el día, después de tantos meses pudimos ir a visitar a mi padres y sobrinas. Y fue un día maravilloso, fue super divertido y muy emotivo, los abrazos duraron mucho tiempo

Pasamos un día muy divertido, jugamos como niños, nos acostamos en el piso y fue especial.

IMG_20210511_134554.jpg

Jugando con los niños

Como la tía Consentidora, cuide de mi pequeña Nicole, le di su Tetero y la abracé mucho.

IMG_20210511_134941.jpg

dándole Tete a Nicole

Tambien disfrute mucho con mi Sobrina la grande, mi primera princesa, como ella está mas grande hicimos cosas de niña grande, tomarnos Muchas fotos usando aplicaciones con filtros 😅ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ella ama las fotos.

IMG_20210511_180746.jpg

Usando Snachat, con mi princesa grande

Mis padres estaba felices, de volver a vernos, aproveche y me tome una foto con mi mamá en en el balcón de la casa.

IMG_20210511_180350.jpg

Junto a mi Mamita adorada

Creo que ha sido uno de los mejores días que hemos pasado en familia, la pasamos muy bien. Esa noche nos quedamos en casa de mi mamá.

PicsArt_05-11-06.30.07.jpg

Mi Maravillosa Familia

Esta fue mi mágica y maravillosa visita a mi familia, espero sea del agrado de todos.

Agradezco a mis visitantes por el apoyo, y aprovecho la oportunidad para invitar a @marcelys1 @roseri @deisip67 @dulcem05 a participar y contarnos cual ha sido esa visita que más han disfrutado.

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Que bueno que pudiste ver de nuevo a tu familia amiga @decuartae

Gracias mi amor por tu comentario. Sii super feliz por verlos de nuevo.

 3 years ago 

Que felicidad que hayas vuelto a visitar y compartir de manera agradable con tus familiares. Me alegra mucho, espero sigas compartiendo.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias que linda...❣️ Fue sencillamente maravilloso poder estar de nuevo con todos.

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Que maravillosa noticia 😍🙏🙏infinitamente agradecida. Gracias por todo el apoyo. 🥳🥳

Un bonito día con los seres más importantes de tu vida

Sin duda alguno fue un día maravilloso. Gracias por tu comentario y por el apoyo. Bendiciones ❣️

 3 years ago 

Sin duda un hermoso reencuentro con tus sobrinas, Dios nos ha dado la familia para apoyarnos en todo tiempo.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Que bueno estar reunidos en familia y pasar un gran día. Saludos amiga!

Gracias mi amor, sin duda es lo mejor del mundo 🤗

Eso amiga me alegra mucho.

Gracias linda ❣️❣️ Es la mayor felicidad saludos 😘

Hola me alegra mucho.

Que bueno pudistes reencontrarte con tú familia hermosa, se notaba la felicidad de todos. Definitivamente esta pandemia a todos nos cambio la vida..

Si amiga @jorqui todos soñamos con reunirnos de nuevo. Gracias por tu visita🤗

Esos momentos son únicos amiga, que bueno que pudistes reunirte con tu familia 🤗

Gracias por la invitación amiga! tú sobrina mayor y tu se parecen muchísimo, hermosas fotos!

Si amiga... Es mi clon ja ja ja ja ja ja ja gracias mi amor por tu comentario. Anímate y participa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32