Concurso Criptotrending 4 //Siempre se Puede Mejorar// Por @decuartae

PicsArt_04-23-12.45.43.jpg

Imagen elaborada por @decuartae en la App PiscArt

Saludos amigo @risedaniel un gusto participar en este concurso que propones que me resulta muy interesante, debo confesar que soy nueva en la plataforma sin embargo desde el primer momento me centre en leer cada post que hiciera referencia a como Postear en Steemit, para mi es importante que mis post se vean estéticamente bien y aún más, que tengan un contenido de calidad.

Antes de iniciar quiero invitar a mis amigas @corinadiaz @naka05 @roseri @mayepariata a participar en este concurso, lo pueden hacer desde AQUÍ

Yo podría enumerar los aspectos que considero de la siguiente manera:

1_. Contenido Original

Es decir que no debería existir el plagio, creo que es el aspecto más importante, ya que es ley dentro de la plataforma de steemit.

images (2).jpeg

Source

2_. Ortografía Correcta

Es decir que debemos cuidar se no escribir con errores, ortográficos ya que aparte de que se ve feo, en nuestros post, dificultan la lectura, así mismo se debe hacer uso de los signos de puntuación, los mismo enriquecen nuestros escrito.

images (1).png

Source

3_ Temas que Conocemos

Es decir escribir solo temas, que tengamos claros, si son vivencias, experiencias o anécdotas nuestras mucho mejor, así será más fácil, la redacción y además facilitaremos la lectura a quienes nos visitan

PicsArt_04-23-08.58.13.jpg

Imagen elaborada por @decuartae en la App PiscArt

4_. Conocimiento del Editor de Texto de steemit

Para muchas personas la interface, no resulta fácil de usar, recomiendo desde mi poca experiencia investigar y prácticas usando los códigos Markdown, se debe tener control de todos los códigos para realizar un Post con calidad visual.

IMG_20210423_091004.png

Source

5_. Uso de Imágenes

Muchas veces hay lectores que son personas más visuales, esto quiere decir que las imágenes pueden ayudar a algunos lectores a engancharse con el contenido que posteamos, además que el uso de imágenes le da un toque diferente y llamativo a tus post, eso si siempre deben de estar relacionadas al tema del que estemos haciendo referencia.

PicsArt_04-23-08.50.52.jpg

Imagen elaborada por @decuartae en la App PiscArt

6_. Dar un toque personal a los Post

En Steemit podemos ver variedad de post creativos, usando de firmas, logos y separadores para los texto, que da un toque especial, diferente y muy llamativo a nuestros post. Resulta interesante investigar sobre ellos y aplicarlos.

PicsArt_04-23-08.48.09.jpg

Imagen elaborada por @decuartae en la App PiscArt

7_. Usar Correctamente las Etiquetas

Es importante para que los post puedan ser vistos de la manera más eficaz.

PicsArt_04-23-09.21.17.jpg

Imagen elaborada por @decuartae en la App PiscArt

En líneas generales y basada en mis pocos conocimientos, esos serias los criterios a tomar en cuenta, para realizar un post de calidad.


Aunque debo reconocer que me gustaban más los Post cuando hacíamos nuestros agradecimiento anticipado a los curadores, (porque la mejor manera de recibir es agradeciendo) es algo que ya no debemos hacer, hace días el curador @ steemcurator01 informó que esta práctica ( que confieso, yo hacía constantemente) no esta bien, y no debemos hacerlo, ya que la cantidad de notificaciones que le llegan a curadores saturan su bandeja de mensajes, lo que para ellos es muy tedioso y además entre tantos mensajes, pudieran descuidar y no revisar mensajes, importantes, así no los nombres, ellos curarán tu post si es de calidad, a través de la etiquetas.

PicsArt_04-23-09.16.25.jpg

Imagen elaborada por @decuartae en la App PiscArt

Así que No Menciones a @ steemcurator01 y a @ steemcurator02 porque quizás esto podría traerte como resultado que tus Post no sean curados.

Adicionalmente les dejaré un enlace de una publicación que realizó el amigos @crissanch que me pareció un lujo ya que en él podemos ver y aprender los diferentes códigos para

¿Cómo Embellecer nuestros post?

Revisalo Aquí

P. D: aún me falta mucho que aprender, pero tengo la mayor disposición de hacerlo.

Agradezco a los que me leen y espero mi post sea del agrado de todos

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 75 publicaciones en los ultimos 7 dias. No dejes de votar y comentar otros usuarios.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Estoy profundamente agradecida. Emocionada y por supuesto motivada a seguir trabajando duro en la plataforma. Gracias Gracias

Lo Mejor esta por venir
❣️❣️❣️

Hola amiga es cierto el hecho de usar logos y separadores hace que se vean mas bonitos, y el hecho de agradecer no se a perdido, puedes agradecerle a ellos sin etiquetarlos, si quieres agradecer puedes etiquetar los administradores de la comunidad que son @sampraise y a @edlili24, del resto tus puntos son muy importantes y originales, gracias por compartirla

myAvatar.png

 3 years ago 

Que bien tus recomendaciones muy acertadas, la originalidad marca la diferencia. Me gusta los separadores aunque confieso que no se hacerlo si me puedes ayudar seria genial. Te felicito mucha suerte.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias, amiga aun no realizo los separadores, solo realice un pequeño barner, lo realice en la App PiscArt debes descargarla y es muy facil de trabajar, y lo mejor lo haces a tu gusto.

Muy buenas recomendaciones amiga!

Por cierto utilizaste imágenes muy acorde con lo escrito, de eso se trata precisamente de crear un buen contenido.

Saludos ❤️

Gracias por tu gentil comentario, me encanta agregar imágenes, asi los post se ven más llamativos.

 3 years ago 

Saludos desde Carora amiga @decuartae comparto al pie de la letra lo que dices en tu post, y ciertamente también me quiero animar a participar en dicho concurso. Me parece interesante. Éxitos !

Gracias, saludos

Anímese esta de lujo este Concurso podemos apoyarnos con nuevas ideas. Espero ver su Participación

Loading...

Excelente post de calidad, felicidades, continúa así!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47