Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #13 - by: @debamt

Hola espero estén teniendo un buen dia, en esta oportunidad estare participando en el concurso echo por @sampraise llamado Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #13 . Donde hablaremos de nuestras mascotas y esa ternura que nos generan con sus travesuras o caritas que hacen en casa.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 1.15.20 PM.jpeg

Este es blacky es un pequeño gato color negro similiar a una pantera que hace como 2 meses lo rescatamos de la calle junto a 2 de sus hermanos (sus hermanos fueron regalados ya que no me permiten tener muchas mascotas). El es el menos “travieso” de sus 2 hermanitos por eso decidimos quedárnoslo. Entre mi mama y yo nos turneamos para darle de comer. Algo que me genera gran ternura es que a la hora de la comida se emocionan tanto que comienzan a saltar, dar vuelta, corren de un lado a otro y se aprecia ese pequeño ronroneo.

un dato curioso que lei hace tiempo dice: Los gatos empiezan a ronronear a los pocos días de nacidos, lo que ayuda a la madre a localizarlos para alimentarlos. Esto puede seguir en algunos gatos adultos que ronronean cuando comen, o que lo hacen antes para comunicarle al humano que es hora de comer.Fuente

Sin duda alguna este pequeño nos da felicidad a la casa con sus travesuras y aparte que es muy cariñoso.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 1.14.40 PM.jpeg

Se ha hecho amigos amigos a varios gatos que viven cerca de mi casa suelen jugar, pelear y comer juntos.

Nunca fui muy amante de los gatos, prefiero los perros. Pero sin duda este pequeño se ha ganado mi corazón

WhatsApp Image 2021-05-21 at 1.14.56 PM.jpeg


estas fotos son de mi autoria fueron tomadas por el teléfono A10s cuando tenían un mes en casa


Eso es todo espero les haya gustado mi gatito y obviamente mi participación en este concurso

Si desean participar en este concurso click aqui

el 30% de la recompensa de este post sera dirigida a @hive-151446

Sort:  
 3 years ago 

los animales tienen esa particularidad que los humanos ya se a ido perdiendo, la inocencia, ternura y pureza en sus vidas, cuando son cachorros son super tiernos, que bueno que te tomaste la labor de rescatarlos de su situacion y darles un hogar, felicidades por tan noble gesto, definitivamente los buenos somos más.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42