CONCURSO "ESCRIBIENDO..." / CONTEST "Writing

Escribiendo ando.png
Diseño creado en Canva


Hola queridos amigos!! Es fantástico conseguir concursos creativos y curiosos como este
https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/2do-concurso-escribiendo-2nd-contest-writing

Me llamó especialmente la atención el escrito de nuestro amigo @crissanch y me atrapó, ya que me sentí identificada con sus palabras y las interpreté con una situación similar que he vivido y en la continuación del texto base puedo expresar como terminó esa vivencia.

(PÁRRAFO BASE)

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Sin ti no puedo sentir plenitud, se van las fuerzas opacándose mi vida, sin sentido, perdida buscando respuestas en mis raíces y no las hallé, busco sedienta y sin percibir ese reflejo que me da fulgor, abatida por los vientos, llevada por doquier así me fui secando, cae la noche ya casi sin ninguna fuerza llega la aflicción y quiere destruir.

He despertado seguí buscando desesperada, veo atrás el error llegando un susurro a mi mente, un resplandor me ilumina, dejándome guiar me deslizo por sus sendas, agua corre como rio en mis raíces llenándome de nuevo, quitando toda ansiedad y sosiego iluminando mi vida, llego mi plenitud jamás lo soltaré de nuevo.



image.png
Fuente


En muchas circunstancias de nuestras vidas nos sentimos ahogados con los problemas dejando que nos hundan, causando estragos en nuestras vidas olvidando que a nuestro lado tenemos a aquel que pelea nuestras batallas. Al tener la plena y absoluta confianza en Dios, terminamos dejando esos problemas en sus manos y nosotros podemos descansar en Él, teniendo fe y convicción de que su Palabra se cumplirá y que son vida a nuestro Espíritu. Nuestra fe no debe estar basada en sentimientos.


Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1).


Muchas gracias por su grata atención!!

Dios les bendiga!!

Sort:  

Totalmente de acuerdo amiga, debemos de ser capaces de dejar ciertas cosas a dios y seguir adelante 🙏

Ciertamente en Dios debemos dejar todos nuestros problemas, eso no quiere decir que no hagamos nada solo debemos hacer su voluntad, lo que sabemos que es correcto delante de los ojos de Dios!! Gracias por tu visita a mi post.. Saludos!!

Así es amiga, Dios esta con nosotros a todo momento, nunca hay que perder la fe en el. Bellisimas palabras, Dios te bendiga!!

Amén amiga.. Me alegro que te guste mi post.. Gracias por la visita.. Saludos!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo!!

@daytona475 así tenemos a Dios que pelea nuestras batallas y debemos confiar en Él, muy bonito mensaje.

Gracias, me alegra que te guste y sí debemos confiar en Dios siempre, Él es nuestro baluarte.. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72