The Diary Game ✨✨ 23-05-2021

Querido diario.

El día de hoy desperté a eso de las 8 am ya que debía acompañar a mi mamá a hacer unas compras en el supermercado porque (entre nosotros) estamos preparando una reunión sorpresa para mi hermana en su cumple que es en unos cuantos días🤭🤭. Aquí tienen una foto de nosotras al llegar después de hacer las compras para iniciar con el almuerzo:

Estábamos un poco cansadas😆

Como ya he dicho en otras oportunidades mi mamá es la mejor cocinera y nos deleitó con un delicioso pollo frito y arroz especial, acá tienen la foto de este espectacular almuerzo:

IMG_20210523_203711.jpg

Cabe destacar que hoy descansé un poco de las actividades que me mandan de la universidad y aproveché para relajarme, lavé mi cabello, lo planché, ví unas cuantas películas con mi hermana, siento que por fin tuve un respiro 😅

IMG_20210523_204007.jpg

Definitivamente soy otra persona cuando lavo mi cabello

IMG_20210523_204126.jpg

Y aquí pues, volví a ser yo🤭

De sorpresa llegó mi prima a visitarnos y con ella créanme que nos divertimos mucho, es la mejor prima del mundo, cocinamos, merendamos una espectacular torta que preparamos, simplemente fue un día espectacular, aquí les dejo foto de la torta, y díganme si no les provoca?

IMG_20210523_204934.jpg

En conclusión la pasamos muy pero muy bien y ya se está haciendo la hora de dormir, debemos descansar porque mañana sí que será un día lleno de estudios📚📚. Pero bueno, para superarse debemos estudiar así que todo es por un bien☺️. Nos leemos mañana con un nuevo relato sobre cómo transcurrió mi día.

Feliz noche a todos!!!! Bendiciones.

Sort:  

Saludos @dayana.m21 que feliz día tuviste, lleno de lindas actividades y hermosa compañía. Nada como la comida de mama. Yo amo la comida de la mía. aunque hace mas de un año que no la pruebo pero vive en mis recuerdos. Feliz y larga vida.

Saludos amiga y muchas gracias por ese lindo comentario, solo nos queda eso, vivir día a día siendo lo más felices posible

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66