The diary Game, Una vida mejor con steem, día de sobrinos.

Mi Diario.


Atardecer en mi vecindario. Sector calle papelón.Isla de Margarita- Venezuela foto tomada por @dayali

Hola mis amigos, me levanto a la hora de casi todos los días, a las 7: 00 de la mañana.
Tome mi café y cocine mi desayuno, terminando de desayunar de una vez limpie la cocina y comenze a picar los aliños todo la ramas verdes.


Picando las ramas.

La cebolla en rama o cebollín, ajo porro, apio España y perejil lo pico bien y lo coloco en envases de mantequilla y los guardó en la nevera, es más rápido a la hora de cocinar.


Embasado y listo para refrigerar. Foto tomada por @dayali

Después de terminar me di un baño porque el olor del cebollín me queda en ropa y también para lavarme bien la cara porque cada vez que lo pico me hace llorar jejeje
Al salir del baño me di cuenta que llegaron mis sobrinos y entre ellos el mayor que estaba de viaje para Trujillo y me contaba de lo difícil que esta la situación allá con la escasez de gasolina y gasoil. Me cuenta como la gente tiene que caminar distancia de más de una hora a pie de ida y de vuelta para poder comprar alimentos, porque no hay transporte público.


Con mi sobrino.foto tomada por@dayali

Me fui al patio a conversar y mientras que conversamos los más pequeños jugaba un rato corriendo y otro de sentaban a descansar.


Mis pequeños sobrinos y mi hijo en el patio.Foto tomada por@dayali

Más tarde llega mi vecina @rosirys para regalar yuca que ella cultiva en su casa.Le di las gracias conversamos un rato y salí hacer una diligencia.


Con mi vecina foto tomada por mi esposo @ivanmaterano

Cuando llegue la casa mi hija @ivanni lavaba los platos y mi sobrinita Anna Liz le ayubada aproveche para tomar la foto.


Mis princesas mi hija y sobrina foto tomada por @dayali

Llegando el atardecer subí a la construcción que está cerca de mi casa y capturé un atardecer en mi vecindario que es mi foto de principal.

Amigos esto es todo mi día gracias a Dios, para finalizar me conecte a steemit bote y comenté algunas publicaciones.

Nos vemos en un próximo diario!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1x.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por tu apoyo @inspiracion.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43