Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II) - Mariquita Albaquera

¡Hola Steemit!

Paso por aquí para participar en el concurso de @tocho2, el cual está muy divertido y no quería quedar fuera.

Se trata de una mariquita que junto a mi mamá @ydelitza encontramos en la planta de albahaca que lamentablemente se fue al huerto del cielo hace unos días, como le encantaba tanto esa planta decidí asignarle el apodo de "Mariquita Albaquera" y nos fuimos conociendo amigablemente.

125979693_397904368067565_6167003465343176792_n.jpg
Donde me encontré a la mariquita

Este animal es parte de los coleópteros y pertenece a la Familia "coccinellidae". Le pregunté si se podía tomar una foto conmigo y se puso a verme y me dijo que yo era demasiado feo y se puso a caminar por mi brazo para ver si valía la pena así que aproveché y le tome otra foto, esto fue lo más cerca de tomarme una selfie con el insecto.

126018476_1371935923142645_3682694322907233770_n.jpg
La mariquita caminando por mi brazo

Luego se despidió así que se montó en una hoja y se fué caminando, siguió hasta que se terminó de ir por el tallo de una planta de auyama que también está en el huerto del cielo. Aproveché y le tomé una última foto.

126899350_200501124933062_7989508421050690290_n.jpg
La mariquita volviendo a su casa

Espero que les haya gustado mi participación y mis fotografías, si ven el detrás de cámaras verán que más de quince fotos me salieron borrosas. Gracias @tocho2 por hacer este concurso tan divertido, invito a mi abuelo @josedelacruz y a mi tía @nakary. A ver que sorpresa nos traen con sus participaciones.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  
 4 years ago 

Hola @davidjm, el nombre qu ele colocaste "Mariquita Albaquera", está perfecto, te felicito por tu participación..!

Suerte...!

Gracias @tocho2, que bueno que te gustó el nombre, espero otros concursos tuyos que son muy divertidos e interesantes.

 4 years ago 

así será amiguito, ya la próxima semana tendremos otro, debes estar pendiente..!

Hola amigo que lindas son las mariquitas y esa debe estar muy sana ya que come albahaca jajaja.
Un gusto saludarte, mucho exito en el concurso.

Qué bueno verte de nuevo por aquí, hijo, me gusta mucho tu manera de escribir, ya te lo he dicho. Seguro tu tía Lili se puso contenta con esa mariquita a ella le gustan mucho. Un abrazo.

 4 years ago 

Que creativo al bautizar asi a la mariquita, por cierto es un bicho con buen gusto porque le gustaba la albahaca... Aunque debe estar triste la mariquita porque su casa se murio.

Buenas fotos amigo.

Exitos en el concurso.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91