CONCURSO “ MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT ” por @danstudios01

Hola queridos amigos STEEMIANS, me uno a este concurso del "ACROSTICO" propuesto por nuestra amiga @toho2, debo dejar claro que no soy muy bueno en esto de la composición poética y además de que todo me rime.
Entro al concurso por la invitación de mi amiga @ydelitza y el estímulo de mi esposa @lacharrakey; Porque lo termine y (No sé, no me parecía). Pero gracias a mi esposa que me decía dale vale publica que esta Chidooo, jajaja.😹
Pero si, tengo entendido que un acróstico es una composición poética compuesta por versos y prosas donde las iniciales deben ir al inicio o, dentro de los párrafos.
Bueno aquí voy

Viendo que,

STEEEMIT

en una plataforma en la que:


ACROSTICO STEEMIT.jpg


Esta es mi entrada para el concurso, invito a @lacharrakey, @yaronfeel y @keilyflow11, si quieren saber más sobre este concurso pueden mirar aquí las reglas
Gracias por pasar.

Conoceme


Sort:  

Felicidades @danstudios01 me alegro que te hayas animado en publicar, tu tienes talento para esto. Éxitos en el concurso...

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago (edited)

Hola @danstudios01, está muy creativa y original tu composición, te inspiraste en los maravillosos cotenidos de la plataforma. Te felicito

Suerte con tu participación..!

hola @danstudios01 te quedó genial que bueno escuchaste a tu esposa ,bien bonito me gustó mucho.Saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

gracias @marito74, me alegra que te gusto te digo que no es mi fuerte pero la idea de participar e interactuar con ustedes eso me gusta.
#twopercent #venezuela #affable

Pues está de los más interesante y creativo @danstudios01, que bueno que te animaron y te animaste!.

@elclosetdebro, gracias por comentar, jajaja si me animaron.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Muy buen trabajo amigo @danstudios01

Suerte en el concurso.

 4 years ago 

Gran participación, me encanta.

 4 years ago 

Excelente participacion amigo. Le deseo suerte en el concurso.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49