Concurso "Escribiendo..." / sentimiento de libertad...

IMG_20210411_215900.jpg

Hola hola comunidad de #steemit, gracias @crissanch por esta gran iniciativa, particularmente me encanta leer y no me había planteado escribir algo de mi autoría, pero tu escrito base me gustó y me motivó a hacerlo, a continuación se los muestro, espero lo disfruten.
Párrafo base:
Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.
Era tan brillante que nublaba mi vista, podía sentir su calor en mi cuerpo, las gotas de sudor en mi frente comenzaban a caer apresuradamente mientras pensaba como llegar hasta ella, hasta la luz que casi podía tocar con la punta de mis dedos.
Estuve allí un rato, esforzándome por salir de aquel vacío, de aquello que aprisionaba mi ser y me mantenía en aquella oscuridad, y aunque me aferraba con fuerza a esa luz que parecía tan cerca y lejos a la vez, estaba muy cansada, agotada de luchar, quería rendirme y dejar que la oscuridad me cubriera hasta el punto de desaparecer, pero fue allí donde lo vi, saliendo de la luz, aquella figura que no podía dintinguir bien debido al cansancio, pero que finalmente se convirtió en una mano.
Se acercaba cada vez más y más, no se porque no sentí miedo sino que más bien intenté tomarla, me estiré lo más que pude hasta que rozamos los dedos, eran suaves como la seda pero fuertes. Lo siguiente me sorprendió, quien quiera que fuese tiró de mi hasta que salí del hoyo donde me encontraba, caí tendida en el suelo sin poder moverme, no se si pasaron minutos o si fueron horas, pero cuando logré ponerme de pie busque a mi alrededor a quien me había salvado y no lo hallé.
Seguí buscando por todo el lugar pero había desaparecido, quien quiera que fuera la persona que me había ayudado ya no estaba, solo encontré una nota al revisar mi bolsillo que decía "No te rindas, sin importar las dificultades que se te presenten sigue adelante". Sequé las lágrimas que habían comenzado a correr por mi rostro y caminé hacia lo que para mí en ese momento significaba la libertad.
De antemano, gracias por leer, espero les haya gustado. Saludos!
La fotografía inicial es de mi autoría, tomada con un celular Hawuei Honor 8s

#writing
#steemexclusive
#venezuela

Aprovecho para agradecer a todo el equipo de curadores de @steemitblog, @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05, gracias por el apoyo brindado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38