Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #10/ Lorito por @danivhf3

Hola mis amigos de Start of Steem, me incorporo nuevamente en estos desafíos fotográficos dirigido por la amiga @edlili24, el dia de hoy con el color verde, y nada más apropiado que un bello lorito que llevó una cliente al negocio y pues mi gran oportunidad para hacerle las fotografías. El es super cariñoso y domesticado, su dueña dice que lo tiene desde pequeñito que se lo obsequiaron y desde entonces es su mascota.

93b6a185-0349-4b61-9e6b-aa4882a20403.jpg

Aproveché que no había mucha gente y le pedí que salieramos a la parte del estacionamiento para hacerle su respectiva sección de fotos.

5d30c0f0-1483-4eb0-850e-1a3157cddffc.jpg

Definitivamente es un animalito muy cariñoso y además se porta muy bien todo tranquilito, parecía que le gustaba que le hiciera las fotos. Los animales son muy inteligentes, saben cuando se les da cariño, ella lo tiene muy bien cuidado sus plumas son suavecitas y limpiecitas.

993040f8-9a3a-42e0-a6a6-0cfc926bb320.jpg

Esta es mi participación yo quedé encantada con el lorito. Aprovecho para invitar a @genesis2301, @saleembk y @carloslgonzalez por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-10. Esta publicación esta configurada al 30% beneficiaria la comunidad @hive-151446.

Las fotos son de mi propiedad las hice con mi celular redmi10. Hasta la próxima y muchos éxitos para todos.

Sort:  

Hola amiga que hermoso lorito me recuerda a mi adolescencia cuando mi madre en su casa tenía animales de todo tipo y estos eran sus preferidos, suerte.
#affable #venezuela

Holaaa amiga. Mi abuela también tenía loritos en su casa y hablaban mucho. Graciass por visitar mi publicación.

Oye que bueno ellos son un amor y cuando hablan más el ambiente se llena de alegría saludos y bendiciones.

Oye que bueno ellos son un amor y cuando hablan más el ambiente se llena de alegría saludos y bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50