CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO - Sandia por: @danimusart

Primeramente les cuento que fue fácil escoger mi emoji ya que la sandia es una de mis frutas favoritas y tiene una combinación de colores que siempre me ha parecido genial.

xx.jpg

Siempre debemos tener en cuenta que antes de realizarnos un maquillaje, el cuidado de la piel es lo primordial, por eso es recomendable preparar el rostro antes de aplicarnos cualquier cosmético.

Y ahora les mostrare paso por paso como realice mi maquillaje inspirado en el emoji de sandía.

Paso 1:

xx.jpg

Para este primer paso estaremos aplicando una crema hidratante de tu preferencia seguida de los primers para tapar los poros y que al colocarnos la base no queden hoyitos.

Paso 2:

En este segundo paso aplicaremos los principales cosméticos básicos, que en este caso sería; la base, el polvo compacto y nuestro pigmento para cejas.

xx.jpg

Paso 3:

En el tercer paso ya nuestro rostro está lo suficientemente preparado para aplicar las sombras. Comenzaremos aplicando 2 tonos de verde, primero el claro como base y el tono más oscuro como contorno, para luego aplicar en el área del parpado un poco de corrector y así facilitar la pigmentación de la sombra roja, para proseguir realizando la línea blanca que divide la sombra roja de las verdes con un delineador de preferencia blanco y así obtener una imagen mas clara de nuestras sandias.

xx.jpg

Paso 4:

En nuestro cuarto paso estaremos realizando las semillas de nuestra sandia con un delineador negro y comenzaremos a dibujar nuestras sandias en nuestras mejillas, en mi caso utilicé un poco de tempera para que estas sean más visibles.

xx.jpg

Paso 5:

Para culminar nuestro maquillaje aplicaremos rubor, seguido de nuestro iluminador y con nuestro delineador retocaremos nuestras sandias de las mejillas.

xx.jpg

Este es el resultado de nuestro maquillaje inspirado en el emoji de sandía.

xx.jpg

Invito a los que quieran animarse a participar a traves de este enlace:

LINK DEL CONCURSO

Sort:  

te quedo muy bello

Quedo bien lindo me encanto, el mio tambien fue de patilla me gusta mucho esa fruta jaja

ohhh que bueno, es una fruta muy popular. saludos.

Bastante interesante tu elección! Felicidades!

gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66