Tiempos con papá (Casa radical #23) - Mi gran amor, mi papá❤

Hola amigos de la comunidad Stars of steem, feliz de estar participando en este concurso tan bonito, donde podemos compartir experiencias vividas con esa figura tan importante en nuestras vidas, como lo es la figura paterna.


Mi papá se llama Daniel, tiene 53 años y es TSU en electricidad, durante muchos años se ha dedicado a trabajar en ferrys, donde se desempeña en el cargo de electricista.

Mi papá en su trabajo

Pasar tiempo con mi papá es de las cosas que mas disfruto en la vida. Por su trabajo, lo veo una o dos veces al mes, por eso siempre trato de aprovechar al máximo los días que lo veo.

A pesar de que mis padres están separados, mi papá siempre ha sido un padre presente, cosa que le agradezco enormemente. Mi papá se caracteriza por ser un papá demasiado consentidor, siempre ha trabajado y se ha esforzado mucho para darle a sus hijos todo lo que necesiten, razón por la cual me siento afortunada de tenerlo.


A mi papá no le importa que ya tengo 25 años, sigue consintiendome y cargandome como si fuera una bebé (como pudieron ver en la primera foto) jajaja. Definitivamente el amor que siento por mi padre es incalculable.


De mi niñez tengo muchos recuerdos importantes junto a mi papá, tantos viajes que hicimos, paseos, salidas. De los recuerdos más especiales que tengo es de un viaje que hicimos al estado Mérida, fuimos por carretera, conocimos muchos sitios bonitos y compartimos unos días excepcionales, apesar de que en ese momento tenía como 8 años, lo recuerdo todo muy bien.

Cuando era pequeña y estaba en la escuela, practicaba gimnasia, era un deporte que disfrutaba mucho, y mi papá siempre estaba ahí, era mi fan número 1, estuvo presente en cuanta presentación o competencia que participe.

Y así, a lo largo de mi vida siempre ha estado conmigo en los momentos más importantes de mi vida.


Actualmente, los días en los que veo a mi papá, son mis momentos favoritos del mes, siempre que no lo veo lo extraño mucho, aunque siempre me mantengo en contacto con él. Por lo general, cuando nos vemos vamos a la playa, nos encanta ir la playa juntos y vivir en una Isla nos da el privilegio de poder disfrutar de ella.


Te amo papá, eres el mejor
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que bueno que puedas disfrutar de la costa junto a tu padre. Muy bonita relación entre padre e hija.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50