EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3 - 10/06/2021 | JUEVES LLUVIOSO🌧☔

Querido diario,

Mi día empezó como siempre, a las 6:00am, siempre me despierto a esa hora para ir a trabajar aunque debo confesar que tenía mucha flojera pues desde las 4am estaba lloviendo super fuerte y lo que provocaba era seguir durmiendo jajajaja.

Cuando me levanté, ya mi mamá estaba despierta, ayudándome con mi comida, me bañe y me arreglé para salir a trabajar.


Menos mal que al momento de salir ya había dejado de llover fuerte, aunque seguía lloviznando y toda la calle estaba mojada. El clima estaba bastante fresco y nublado, y se mantuvo así durante todo el día.


Salí caminando para la parada, por lo general camino al rededor de 15 minutos desde mi casa hasta la parada por donde pasan los buses que me llevan al centro. Pero este día tuve suerte, ya que antes de llegar a la parada pasó un primo que tiene carro y casualmente iba cerca de mi trabajo y me llevó hasta allá, por lo que llegué mucho antes de mi hora de entrada.


Abrí la oficina, entré y me senté en la parte de adentro a esperar que llegara mi compañera y se hicieran las 8am para abrir la oficina al público.

A las 8:00am abrimos y empezamos con la venta de boletos, pero antes pusimos a preparar nuestro respectivo café de todas las mañanas.


A las 9 fui a desayunar una rica arepa con queso que me había preparado mi mamá y aproveche para tomarme mi café.


En todo el transcurso del día estuvimos escuchando música romántica mientras trabajamos y tomando café, el clima se prestaba para eso, estaba haciendo bastante frío jajajaja.

En el almuerzo comí arroz con carne y después, cuando se hizo la hora de salir del trabajo, me fui a la parada a esperar bus para el centro y luego de ahí otro bus que me llevara hasta una parada donde me iba a encontrar con mi novio para ir al gimnasio.


Al salir del gimnasio me fui a mi casa y despues de bañarme y descansar un rato, ayudé a mi mamá a preparar la cena para luego cenar, ver televisión un rato e ir a domir.

center>

Gracias por leerme
Todas las imágenes me pertenecen

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57833.93
ETH 3050.67
USDT 1.00
SBD 2.27