The Diary Game || 3º Temporada 28-05-2022 || Paseando y bañando a mi perrita poodle Cami .|| por @danilop

20220528_065925.jpg

Mi reina poodle.

Bienvenidos amigos de Stars of Steem a un día más conmigo, espero que se encuentren muy pero muy bien. Yo feliz de compartir con ustedes un día más de mi vida y de participar una vez más en The Diary Game durante su tercera temporada, pónganse cómodos y vamos a comenzar...

Separadores-50-768x99.png

¡¡Hola mi querido diario!!

Para este día ya tenía planificado bañar a mi perrita. Desde temprano me levanté, agradecí a Dios en oración por un día más de vida, me alisté y llevé a mi perrita de paseo antes de bañarla para que corra y se distraiga un rato ya que no le gusta mucho cuando la agarras para bañarla de una vez.

20220528_065909.jpg

Un nuevo y lindo día.

Al frente de mi casa queda un polideportivo con cancha de fútbol y béisbol que también es utilizado para hacer ejercicios, trotar, etc así que aquí estuvimos un buen rato, como una hora. Ella disfruta mucho correr, yo la llevo primero con su cuerda, luego la suelto para que corra y camine a su gusto.

20220528_065837.jpg

20220528_065837.jpg

Mi Cami feliz en el polideportivo.

Separadores-50-768x99.png

También pasamos visitando el árbol que tiene un enjambre de abejas haciendo miel dentro de él, me llama mucho la atención este árbol, siempre vamos a verlo, claro con precaución.

20220528_072241.jpg

Las abejas en su faena. ¿Ustedes creen que haya miel dentro del árbol?

20220528_070359.jpg

Contrastes.

Separadores-50-768x99.png

Después de eso regresamos a casa e inmediatamente procedí a bañarla, se quedó tranquila y se dejó hacer todo. La baño con su shampoo para perros y la seco con su toalla. Luego de bañarla ordeno y seco todo el espacio y también procedo a realizar mi aseo personal nuevamente.

20220528_074400.jpg

Recién bañada.

Separadores-50-768x99.png

Preparo mi desayuno, doy de comer a Cami y después limpio algunas partes de la casa, hoy no tenía planificado salir así que al mediodía tomé un tiempo para arreglar mis uñas. Utilicé un tono verde neón que me encantó la verdad, quizá extravagante pero me gustó el resultado con un toque de animal print en la uña del dedo anular.

20220528_163428.jpg

Uñas listas.

Separadores-50-768x99.png

Luego almorcé, y estuve interactuando en la plataforma y descansando un poco por ser sábado. A las 5:00 p.m. comí una merienda, un ponquecito, realicé nuevamente mi aseo personal y luego estuve leyendo la Palabra de Dios y haciendo algunas anotaciones.

20220528_164932.jpg

Ya había comenzado a comerlo, por eso está ya desordenado.

Separadores-50-768x99.png

Alimenté a mi perrita, y ya luego a descansar para el otro día levantarme temprano porque es domingo de estar en la mañana reunidos para adorar a Dios.

Así terminó mi día amigos

Separadores-50-768x99.png

Cierro este diario agradeciendoles a ustedes también por leerme, espero que hayan tenido un excelente día... ¡Nos vemos en un próximo Diary Game!

Separadores-50-768x99.png

Las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Samsung Galaxy Luna en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

Separadores-50-768x99.png

Separador tomado de aquí
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas tenido un día tranquilo.

Es muy bueno que tengas un lugar cerca para ir a correr o realizar ejercicios.

Que bueno que tú perrita se deje bañar tranquila, la mía, no le gusta y terminamos bañándonos las dos 😅

Las uñas te quedaron geniales. 💁

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amiga si, en el polideportivo siempre hay gente en las mañanas y en las tardes realizando actividades físicas o recreativas.

Y bueno esta vez se quedó tranquila, no te creas a ella tampoco le gusta mucho que digamos jaja, siempre antes de bañarla me sirve darle un paseo así se distrae y está más tranquila a la hora de bañarla.

Muchas gracias a ti por mirar mi diario♡

 2 years ago 

Siempre es bueno meditar en la palabra de Dios, anotar nos permite memorizar lo que Dios nos ha dicho. Que bonita tu mascota al brindarle un refrescante baño. Lo de las abejas es preocupante, espero no tengan que llamar a un exterminador.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

 2 years ago 

Hola amigo, te cuento que a ella no le gusta mucho bañarse jaja, por eso el día que la voy a bañar le doy un paseo antes para que se distraiga y funciona, luego se deja bañar tranquila.

Yo siempre tengo esa costumbre de anotar cuando leo la Biblia o escucho alguna predica, me permite recordar y releerlo después.

Amén siempre es bueno meditar en su Palabra.

Gracias a Dios las abejas solo están en ese árbol, creo que viven ahí, no he visto otro árbol dentro del polideportivo con abejas.

Muchas gracias por visitar mi diario ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68195.23
ETH 2703.52
USDT 1.00
SBD 2.78