Lunes #tierra || Fotografiando el cielo || De atardeceres y sus tonos más halos solares || por @danilop

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Separadores-9-768x119.png

Amigos les doy cordialmente la bienvenida a mi nuevo post.

Uniendome a los retos semanales de nuestra comunidad.

Separadores-9-768x119.png

Hoy lunes #tierra no podía dejar pasar esta maravillosa oportunidad de mostrar el hermoso atardecer que Dios me regaló por acá en Puerto Ordaz, estado Bolívar para compartir con ustedes.

Primero el cielo estaba así temprano en la tarde.

Separadores-9-768x119.png

A mi particularmente me encanta fotografiar el cielo, más que todo cuando no tiene nubes y está súper azul pero esta vez capturé un atardecer en tonos morados wow, súper súper bello, me llamó la atención y descubrí esto porque de pronto me fijé y las paredes del fondo de mi casa que es descubierto, sin techo se pusieron como rosadas y enseguida fui a ver el por qué.

Separadores-9-768x119.png

Cuando llego y miro al cielo wow, súper hermoso, duró un buen rato así y yo maravillada de contemplarlo hasta grabé un vídeo. Definitivamente que Dios refleja su majestad en lo creado, este atardecer es reflejo de su gloria y es una foto que yo guardaré por siempre ya que pude capturarlo.

Separadores-9-768x119.png

También tengo fotos de halos solares amigos pero no son de hoy, ni recientes jaja son viejas, pero igual se las compartiré por aquí para que las vean, ya que también tiene un cuento como descubrí que había una halo solar ese día.

Separadores-9-768x119.png

Resulta que mi papá me llamó por teléfono, el no estaba en la casa y me dice:" Daniela tomale una foto al cielo, ve al cielo, hay algo" y yo fui a la parte de atrás de mi casa, era mediodía y quedé wow, maravillada, súper hermoso fue este halo solar amigos.

Separadores-9-768x119.png

Y esta fue mi participación el día de hoy, invitando a las steemians @mvchacin @miyexi y @biankalopez a unirse a los retos de la comunidad.

Separadores-9-768x119.png

Les dejo este versículo bíblico:

Cuando contemplo el cielo, y la luna y las estrellas que tú mismo hiciste, no puedo menos que pensar: «¿Qué somos los mortales para que pienses en nosotros y nos tomes en cuenta?»
Salmos 8:3‭-‬4 TLA

Separadores-9-768x119.png

Las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Samsung Galaxy Luna en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

Separadores-9-768x119.png

Separador tomado de aquí
Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso cada fotografía donde presentas los cambios del cielo donde presentas variedad de colores plasmado en el cielo. Que bella la creación de Dios.!

Saludos 👋🏻🤗👋🏻
Mil bendiciones...



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Eso es correcto amiga, la creación de Dios es hermosa y el cielo muy bello en csda atardecer y este en especial.

Gracias por la visita ♡

 2 years ago 

Wow amiga me encantó tu publicación, que bellos colores pudiste capturar, tu post está maravilloso exitos

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra compartir estas fotos con ustedes, pocas veces se aprecia un atardecer en estos tonos.

Wow! Lograste capturar los cambios de tono en su mejor momento... Sin duda, el cielo hoy se dejó retratar por ti cuando estaba en su máxima elegancia

 2 years ago 

Es así amiga, muy pocas veces he visto el cielo en este tono, pero esta vez tuve la oportunidad de fotografiarlo ♡ espero poder apreciarlo con estos tonos en otra oportunidad ♡

Saludos amiga, que lindo los colores del cielo que nos compartes en tus capturas fotográficas del cielo, me encantaron. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Muchas gracias a ti amiga por comentar ♡ me alegra que te gusten las fotos.

 2 years ago 

No tienen descripción estas fotografías, todo lo que Dios creó es majestuoso. Me encanta apreciar el crepúsculo al salir y esconderse el sol.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65