Concurso: ¿Cuáles son tus metas en Steemit? | Mis metas en Steemit para este año 2022 son... | por @danilop

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

InShot_20220110_084738869.jpg

Imagen realizada por mi en la app Inshot con imágenes tomadas de la web Pixabay exclusivamente para este post.


¿Qué es una meta?

De acuerdo con esta fuente

una meta es el fin hacia el que se dirigen las acciones o deseos. De manera general, se identifica con los objetivos o propósitos que una persona y organizacion se marcan.

Así que trazarnos metas nos mantiene enfocados dentro de una vida con propósito, ya sean metas espirituales, laborales etc, podemos trazarnos muchas metas o sólo algunas, la cantidad dependerá de nuestra determinación y visión a futuro. Trazarnos metas e ir por el cumplimiento de estas nos ayudan a desarrollar disciplina y perseverancia, en el caso de Steemit no debe ser la excepción, puesto que en esta plataforma encontramos un mar de posibilidades, logros y éxito personal que debe ser el deseo de todo steemian activo procurar alcanzar y para ellos es súper importante tener claras nuestras metas, lo que queremos lograr dentro de esta plataforma.

new-year-6727108_640.png

Tomado de


Para este año 2022 yo me he trazado algunas metas dentro de Steemit que me gustarían alcanzar Dios permita que así sea. Te invito a quedarte conmigo en este post querido (a) amigo (a) de Stars of Steem y te diré cuáles son mis metas para este nuevo año 2022...

Primero:

En primer lugar me gustaría poder comentar y votar a diario las publicaciones de mis compañeros dentro de la plataforma, que sé que hay muchos que desarrollan un excelente contenido. Esto ya lo hago pero me gustaría hacerlo todos los días y me he propuesto que así sea (siempre que la señal de wi fi me deje jaja) interactuar con mis compañeros steemians en cada comunidad donde permanezco activa, comentando al menos cinco publicaciones diarias, esto me dará a conocer más entre mis compañeros y en las comunidades.

Segundo:

En segundo lugar , quiero entrar en la Cryptoacademia , para seguir conociendo y aprendiendo de este amplio mundo de las Cripto monedas, he leído que lo mínimo para entrar son 300sp aunque al nivel introductorio se puede entrar con 150sp pero creo que este nivel no está disponible por ahora, así que tengo que trabajar por llegar a 300sp para poder entrar.

Tercero:

En tercer lugar, quiero aumentar mi Steem Power, las recompensas que obtengo con mis publicaciones no son muy altas, pero aquí voy, mi deseo es llegar pronto a los 500sp y así poder contribuir con mi voto en las recompensas de mis compañeros y de curación. Luego de los 500sp trabajar por los 1000sp, además al incrementar mi Steem Power contribuyo al fortalecimiento y permanencia en el tiempo de la moneda Steem, esto es algo que todos los que estamos dentro de Steemit deberíamos procurar.

Cuarto:

En cuarto lugar, con las recompensas que obtenga con mi trabajo dentro de la plataforma me gustaría poder utilizarlas en la compra de un nuevo equipo celular, porque el que poseo actualmente es un modelo Samsung Galaxy ya antiguo, así que espero adquirir un nuevo equipo este año que posea una mayor capacidad de almacenamiento y una mejor cámara fotográfica para continuar con mi desempeño dentro de la plataforma, ya que esta se caracteriza por ser un medio totalmente visual.

Quinto:

En quinto y último lugar, tengo una meta fijada para cumplimiento a fin de año, en los meses de noviembre o diciembre aproximadamente la cual consiste en utilizar buena parte de las recompensas que tenga acumuladas en mi cuenta de Steemit para esas fechas en ayudar al necesitado, preparar comida e ir a repartirlas en las fechas que ya mencioné, dentro de la llamada época decembrina, no sé cómo lo voy a hacer, pero es algo que quiero hacer , por ello debo hacer mi parte dentro de la plataforma y que sea Dios haciendo posible esta meta.


descarga.png

Tomado de

Y bueno amigos para mi fue un placer compartir con ustedes mis metas para este año dentro de la plataforma, si tú también te trazaste metas para este año te deseo lo mejor de lo mejor y que puedas cumplirlas. No olvides incluir a Dios en ellas , pedir su ayuda y dirección porque él es quien tiene el control de todas las cosas.

¡Nos vemos en una próxima publicación!


Me despido con este versículo bíblico que dice:

Pon todo lo que hagas en manos del Señor , y tus planes tendrán éxito. Proverbios 16:3 NTV


Este post está configurado 30% para Stars of Steem y aprovecho de invitar a participar a @biankalopez @tanhunter254 @geminis56 @miyexi

Link aquí: Concurso: Cuáles son tus metas en Steemit

Sort:  

Excelentes metas amiga. Gracias por invitación 🤗 Muy buen post
👌

 2 years ago 

Gracias a ti por leer mi publicación ♡

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
Loading...
 2 years ago 

Saludos @danilop, con esfuerzo y estrategias podrás lograr tus metas, sin importar las dificultades ten la mirada en lo que quieres.

 2 years ago 

Así es, muchas gracias por tu amable comentario y por leer mi publicación. Saludos ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55508.70
ETH 2914.45
USDT 1.00
SBD 2.30