Concurso "Escribiendo..." La Luz Que Me Guía por @danielysmusic

PicsArt_04-09-06.52.14.jpg
Arte elaborado , en la aplicacion PiscArt

Para dar Inició a mi Participación, y asi poder dar a conocer mis Dos Párrafos...!! Quiero dar las Gracias de Antemano a @crissanch por tomar la iniciativa de un Concurso tan Fantástico y Bonito como este y a la Plataforma de #steemit por Hacer Realidad esta Red Social. Me encanta me Fascina Escribir y Expresar mis Sentimientos ya que me ayuda a Desahogarme!! Ya que muchas veces no tenemos o encontramos el Valor para hacerlo Verbalmente y Preferimos Escribir..

Asi que en esta Oportunidad lo pude hacer por aca..

( PÁRRAFO BASE )

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Continuación.....!!
II
De la tormenta y el dolor imborrable que un fuerte , duro y devastador momento marco mi vida para siempre. La Madrugada (04:30am) del 17 de Marzo del Actual año 2021, en donde me toco ver partir a uno de los seres mas importantes , significativos y sagrados de esta que es mi vida , llevándose asi mis Sonrisas , Alegrias y Felicidad Para llenar mi mente de Innumerables Recuerdos , pensamientos y preguntas ¿Porqué ella ? ¿Porque Ahora? ¿Que hice para merecer esto? Me volví egoista reclamando a Dios tu partida , siendo una mujer tan maravillosa y extraordinaria en un mundo rodeado de tanta Maldad sin Justificación.
III
Con Preguntas y Respuestas dolorosas en mi Cabeza me arrecoste en esa que era tu
cama , y sin darme cuenta Apareció un reflejó Brillante acompañado de una Voz gruesa y fuerte. Aunque no logre ver su rostro supe que era ella (en un sueño) entre tantas palabras de aliento y fuerza que hoy ya no las
Recuerdo Todas , una quedo Grabada en mi Memoria "TU ERES GRANDE NO TE DETENGAS" hoy comprendo que aunque dejo un Vacio y Dolor Profundo en mi Corazón, también a Dejado los valores mas Bonitos de la Vida y el mas Puro Amor!!
Amor que hoy Ofrezco a mi Familia y amig@s !! Esa Luz Brillante y con Misteriosa Voz era mi Abuela , Diciéndome y Recordandome que no estoy ni estare sola y que por mas oscuro y nublado que se torne mi camino, siempre estara para Guiarme y
Brindarme la Fortaleza que Necesito
.
Mi Angel Del Cielo
•Buenaventura Garcia•

PicsArt_03-28-09.22.55.jpg
Collage elaborada en la Aplicacion , PiscArt

Sort:  

Que bonito, es cierto, tu abuela siempre estará allí contigo a tu lado... Saludos amiga y bendiciones...

Gracias 💘Amen !!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36