CONCURSO CASA RADICAL #32 / De Compras Al Euro-Mercado🛒/ @danielysandoval

¡ Bendiciones para todos !

Hoy nos trae por aquí la #casaradical, la casa de los sueños un excelente concurso organizado por nuestro gran amigo @crissanch . Y como no ser un excelente concurso !!! Si se trata sobre las compras a todos nos encanta salir de compras es una manera de distraernos y pasar un rato agradable😁

IMG_20210904_183628.jpg
Compras en el Euro mercado / La Intercomunal / @danielysandoval / 04-09-21

Para mí es muy significativo este concurso y agradecida primeramente con Dios y con @steemit por las ganancias que me ha dado en mis publicaciones... Esta salida fue muy emotiva porque mi esposo no había cobrado lo habían dejado para el lunes y el se sintió desanimado a lo que le dije no te desanimes pues con mi recompensa vamos a hacer mercado !!! Nos arreglamos y fuimos al supermercado que más me encanta ir al EURO-MERCADO, por qué me gusta comprar allí los alimentos ?

✨Excelente atención
✨Se adapta a tu bolsillo
✨Calidad de productos
✨Todo lo que busques, lo consigues allí
✨Desde los jueves comienzan las ofertas de la semana
✨Es muy cómodo

IMG_20210904_174950.jpg
Empecé con los vegetales / La intercomunal / @danielysandoval / 04-09-21

Pues no podíamos pasar un fin de semana sin nada en la despensa, y como no aprovechar el momento de ir al EURO-MERCADO, les cuánto algo me encanta ese mercado, tanto que cuando trabajaba en Central Madeirense mis compras eran realizadas en ese supermercado, es la paz que se siente cuando voy allí 😁

IMG_20210904_183700.jpg
En las compras / La intercomunal / @danielysandoval / 04-09-21

Definitivamente soy cliente de ese supermercado, pero ese día en particular me ocurrió que solo vamos contando con mi dinero, ya como les dije a mi esposo no le habían pagado, les cuento no había sistema ya estaba un poco inquieta, eran 3 veces pasando la tarjeta por varios puntos y nada yo sudaba jejejeje ... Pues no tenía divisas en físico 🥴ni otra forma de pago.

Cuando pensé que me tocaba devolverme a la casa sin mis alimentos, por fin paso la tarjeta la cajera me preguntó si la pasaba nuevamente ? A lo que le respondí si pásala Dios permita que no se me bloquee la tarjeta perooooo paso!!! 🥵pueden observar mi fotografía explicándole a la chica jejeje mi hija me la tomo y me dijo mamá como que estabas preocupada? Claroooo que si !!!

IMG_20210904_184736.jpg
Esperando que pase la tarjeta / La intercomunal / @danielysandoval / 04-09-21

Por aquí les dejo el link de la Publicación

Para los que deseen participar 👆

Apoyando a la comunidad con el 30%

Una Vida Mejor Con Steem🎊

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  
 3 years ago 

amiga @danielysandoval, lo importante que pudiste hacer el mercado a pesar de los acontecimientos...
saludos y éxitos.

Si , es lo más importante ... Gracias por comentar

 3 years ago 

Que bueno... 😊😊😊

 3 years ago 

Amiga gracias a Dios por que por lo menos pudiste apoyar en las compras, después completaran lo que les falto cuando a tu esposo le paguen suerte.

#onepercent #venezuela #affable

Si , todo una bendición

 3 years ago 

Stemit a Sido de bendición, nada mejor que hacer mercado en un solo lugar

Genial hacer mercado en un solo lugar

Que angustia mientras esperamos que pase esa tarjeta, gracias a Dios pudiste comprar.

Si, amiga pero Dios no nos abandona

 3 years ago 

Es terrible ese momento en que no pasa la tarjeta y más si ya consumiste el producto, que no fue tu caso pero también sucede 🤣. Es bueno ir a comprar en un lugar donde se respire paz y puedas adquirir tu despensa con libertad.

Muchas gracias por participar...

Gracias a Dios no había consumido nada, porque la verdad moriría 🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50