CONCURSO CASA RADICAL #25 / 🧸 “Como Niñ@"🧸 Nunca Dudes En Sonreír by: @danielysandoval

¡ Hola a todos un bendecido saludo a esos amigos de Stars of Steem! Gracias por darme la oportunidad de compartir mi niñez con ustedes en la edición de casa radical # 25 , bendiciones a @crissanch quien trajo este maravilloso concurso.

Recordando mi niñez y nunca podré sacar de mis pensamientos y de mi corazón , fue la vez que en el 1 grado me eligieron reina de carnaval fue algo que marco mi vida , porque cuando me coronó mi amiguita que se llama Anherys Trejo y la recuerdo todavía ya que estudie con ella hasta 7mo año , les cuento que me lleno el cachete de saliva 🙈 y eso me dió mucho asco , claro en ese entonces solo tenía 5 años .

Y pase mucho rato molesta , por eso pueden observar mi cara 🤭 la foto están deterioradas pero se pueden apreciar al máximo .

IMG_20210703_193612.jpg

Pero para mí fue un día genial , entre regalos , dulces , mucho amor de todos y no puede faltar mi cachete lleno de saliva 🤭.

IMG_20210703_193409.jpg

Los niños son tan inocente que hasta el más mínimo gesto nos conmueve el corazón 💞

Nunca dejemos morir el niño que llevamos dentro .
  • 🧸Nunca dejes de sorprender
  • 🧸Nunca dejes de soñar
  • 🧸Nunca dejes de reír
  • 🧸Nunca dejes de emocionarte
Mi hijo de tan solo 9 años me dice que el no quiere crecer , que los adultos son muy complicados y que ama su niñez .

IMG_20210623_160622.jpg

Bendiciones de lo alto🙏 gracias espero les guste mi publicación @danielysandoval . 🧸
Sort:  
 3 years ago 

Excelente publicación has aprendido rápido te felicito

Gracias a mi querida @yahnel ❤️

 3 years ago 

Hola lindos momentos que dejaron grandes huellas en tu mente y corazón. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Gracias si muy lindos 💞

Hi, @danielysandoval,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Gracias por su valioso apoyo

Holaaa amiga jajaja naguara si a mi me fuesen llenado el cachete de saliva yo fuese llorado jajaja Muchos éxitos en el concurso 💕

Siiiiii pero mi cara lo decía todo 🤭

Jajajaja pero como toda niña poderosa no te dejaste embromar jajaja 😂😂

Ciertamente y mi hija es igualita ... Los niños son hermosos ❤️💞

Siii ❤😍

Excelente publicacion amigas, y muy lindas fotos que bueno que aun las conserves.
#affable
#venezuela

Siii mi mami y mi abuela tienen muchas más fotos ❤️

Siii mi mami y mi abuela tienen muchas más fotos ❤️

 3 years ago 

Hola danielysandoval. No hay mejor epoca, que la que cuando eramos niños. Una etapa dondem solo se conoce la alegria, el compartir entre amiguitos, el salir a jugar a la calle, el reunirse en grupos y divertirse. Hoy a raiz de la pandemia, las cosas cambiaron 180 grados; pero ese giro no debe ser obstaculo para seguir siendo niño, reir y divertirse al màximo. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Hola mi querido amigo ramrey si nunca dejemos de soñar ❤️

 3 years ago 

Buenas noches, que fotos tan lindas y tiernas de tu coronación de reina. Bellos momentos. Gracias por compartir.

Buenas noches si muchas gracias por comentar 🤗

 3 years ago 

Que linda tu coronación y que bellos tus recuerdos. La niñez es una hermosa etapa.

Un abrazo!

Si es la mejor 🤗

 3 years ago 

Me gustó esto que escribiste:

Nunca dejemos morir el niño que llevamos dentro .
🧸Nunca dejes de sorprender
🧸Nunca dejes de soñar
🧸Nunca dejes de reír
🧸Nunca dejes de emocionarte

Para la próxima recuerda cumplir con la regla número 9 del concurso #casaradical.

Muchas gracias por participar...

Si ciertamente mi estimada @crissanch, estoy nueva en la plataforma y cada día pongo de mi parte para aprender más gracias por la observación 🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57