Tierra 🌎 (Panoramas) - Una posada y viaje espectacular! 😆😁

Saludos comunidad de Stars of steem, el día de hoy lunes de panoramas les traigo una experiencia, en una carrera y viaje a otro estado de mi país:


Carrera 15km CARACHE - RIO ARRIBA


El 7 de noviembre con mi papá, mi entrenador y una compañera de mi equipo de atletismo, viajamos a otro estado de mi país , Trujillo como nos habíamos inscrito a una carrera de 15km, al llegar salimos del pueblo de carache hasta el lugar de llegada de la carrera que era una posaba grandísima, con grandes panoramas y ambientes verdes, rodeada por un bosque que se llegaba a través de un puente.

2CA7F299-61DF-4ABF-B3A0-B4041CFF8F54.jpeg

Puente que conectaba con el bosque.


Con respecto a cómo me fue en la carrera, fue súper, llegue de nro 6 en general categoría libre, agarre premiacion y fue una carrera muy exigente, tenía muchas subidas fuertes, tramos largos de bajada, el clima era frío, además de la altura del lugar hacia que el aire fuera más denso, mi entrenador logró llegar bien, mi compañera agarro 1er lugar en la categoría femenina. Pero al fin y al cabo, lo que les quiero mostrar son las fotografías de los alrededores de la posada, fueron espectaculares.

C8E7FFC8-D51A-492A-9F2F-AA3DD58189B4.jpeg

hacia arriba del puente


235E1B07-B2AE-4093-A96A-2ED54EC031C6.jpeg

Escaleras para la parte de arriba.


Después de la carrera mientras preparaban la premiacion, aprovechamos de explorar los lugares, era una posada muy grande, la mayoría de casa y estructuras estaba pintadas de amarillo, tenía un puente, el río se encontraba cerca, habían montañas y paisajes a los laterales y detrás se encontraba rodada por un bosque. Habia una área de comida, una de baile entre otras decoraciones, también un poco de decoración navideña ya que se aproximaban la época…

F26690DF-3B86-461A-874B-52230FC7E6BC.jpeg

Casa principal de la posada.


7EC49EBB-CFF8-44CA-97B2-A19410F9C4B0.jpeg

Arbustos muy bien cuidados, en la posada.


AEAD61B3-CB92-403B-865B-7D6DCF3C39A8.jpeg

Estructura que llevaba hacia arriba.


Ya pasado un tiempo de explorar subí por un recorrido que iba por la colina, era bastante largo así que le tome mi tiempo, estaba cansado, subí hasta la cima y logré captar unas excelentes fotos de todo el lugar, además de ver otras partes como Torres, casas y varios miradores.

164C7909-C632-4BFD-993B-E5D4F8D39925.jpeg

9861CD56-E026-40AC-8D27-242508F245D7.jpeg

Salida de la carrra de 1000mt pre-infantil


Para finalizar mi post, estas las tomé cuando ya estaba esperando para irme, descansando sentado, luego de terminar todo retornamos a nuestro estado, si me pregunta si volvería a ir diría que si, lo único malo es que la señal literal no hay, pase unos días sin comunicarme con nadie por teléfono en ese viaje, pero fue una experiencia muy bonita que recordar!

9B93BDB8-BDF9-490B-9CD8-3466BD6DB2CA.jpeg

Descansando, mirando el paisaje.


BEB5D8B2-F9A9-49B9-BA38-0C0317625928.jpeg


Hasta aquí mi post amigos, invito a @juliosnz, @shoday y a @crissanch a participar, espero les haya gustado y díganme cuales han sido los lugares más bonitos que han visitado? Han participado alguna vez en una carrera de largos kilometrajes? Sin más amigos, hasta un próximo post.


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhKK23Nw7cxBVD2CCiRjUjgEWhC2Nk62YyQb7qFxHSMLsUSBkRwQ7jsnoeQntoQE52P8tCU29z3hApG4KEvV4rJLny36TmJTzwXc4YAYAbMoTFfm24QSiVKQDXtHYWxBSRu6zQrr75aFzzoxPEy8SFXAEUiBLsQ.jpg


Sort:  

Que bellos paisajes en nuestro País, y que experiencia maravillosa

gracias por el apoyo! Si fue una experiencia muy bonita!

 3 years ago 

Que hermoso lugar, me habría encantado tomarme unas fotografías en ese puente corredizo; este es un gran panorama.

Saludos!

Lastimosamente no dejaban pasar 😅

A mi también me habría gustado, gracias por el apoyo, saludos!

 3 years ago (edited)

Que majestuosas vistas Panoramicas las que nos regalastes esn en este post, gracias por compartirlas, de verad que muy hermosas vistas.

Muy buenas, gracias por el apoyo, saludos!

 3 years ago 

Pasar ese puente debería ser considerado un deporte extremo jajaja, ¿de verdad lo cruzan o es sólo para decoración, para la foto? Jaja

Trujillo tiene lugares muy bonitos, nunca he ido pero he visto en fotos, qué linda experiencia en ese lugar.

Hahahaha si, se veía muy extremo, pero no dejaron pasar, la verdad no me dijeron si se podía ni nada, solo estaba ahí, de verdad Trujillo tiene lugares muy vendes y bonitos, gracias por el apoyo!

que lugar mas espectacular espero un dia poder visitarlo no conocía de el gracias por compartirlo

La verdad fue una experiencia muy bonita, gracias por tu comentario!

QUE LUGAR MAS LINDO Y HERMOSO PARA VISITAR

😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26