📆 THE DIARY GAME - 21/09/2020 - Preparando Todo Para Mejorar

Saludos, comunidad Stars of Steem, este mi diario del 21 de septiembre, espero les sea de agrado:


Mi día comienza a las 06:30 me pare con mucho sueño ayer me dormí muy tarde, pero tengo que ir a trabajar, me preparo para ir a trabajar desayuno y bajo del apartamento a llenar las bicicletas porque de seguro estaban espichadas, al bajar empiezo a llenarlas, y mi papá me hecha un grito a los lejos me dice que deje las bicicletas, primero vamos a buscar un tanque, para ponerlo en el apartamento, que se llene cuando llegue el agua, así cuando se vaya el agua tengamos esa de reserva, me voy con el en la camioneta de la distribuidora, llegamos hasta el momento al sol, ahí esperamos a que trajeran el tanque.

IMG_20200922_215615.jpg

Llegaron los vendedores, mi papá les paga, montamos el tanque en la camioneta y nos vamos al apartamento a llevarlo, ya en el apartamento bajamos el tanque y lo subimos por las escaleras mi papá y yo, eran 8 pisos, llegamos a arriba, mi papá lo arrastró solo hasta su lugar, lo dejamos ahí y nos vamos a abajo a irnos en bicicleta al taller, la camioneta se la llevó el chófer de la distribuidora.

IMG_20200922_220027.jpg

IMG_20200922_221503.jpg

Mi bicicleta estaba espichada y mi papá había dejado la bomba en la camioneta, tuve que agarrar su bicicleta, ir volando a la distribuidora, buscar la bomba y encontrar a mi papá en el camino con mi bicicleta para llenarla, ya todo listo llenamos la bicicleta y nos vamos pedaleando al taller.

IMG_20200922_224614.jpg

Ya en el taller, empiezo a trabajar con Pedro, cada vez aprendiendo mas de mecanica, en mis ratos libres, me metía en Steemit y comentaba diarios, quiero hacer comunidad, y conocer a las demas personas de esta gran plataforma, al rato acomodo mi bicicleta, como ya saben se estaba espichando, le saco el caucho, acomodo la tripa, y me preparo para salir, este día quería comprar un block de dibujo, hay muchos Concursos en Steemit de dibujo, además no me gusta tanto dibujar en hojas normales, voy y compre el block, me costó bastante, pero lo necesitaba, lo compro y me regreso al taller.

IMG_20200922_224647.jpg

Pasa el rato, después de tanto trabajo, se va Pedro y mi papá y yo nos preparamos para pedalear al apartamento, está vez nos fuimos por una ruta donde hay que subir una gran pendiente, la subida le jirahara, yo me fui adelante mi papá la sube más lento, por su peso, sus capacidad de resistencia tampoco son las mejores, ya después de esa subida nos vamos al apartamento.

IMG_20200922_224733.jpg

Ya en mi casa mi papá prepara la cena, yo me voy a bañar, luego me preparo para hacer mi dibujo del concurso de @edlili24 pienso hacer un caiman a blanco y negro, hoy hice nada más el boceto, después de que me dio sueño me recuesto, pero no me voy a dormir, me pongo a hacer mis post, comentar y ver los concursos de la plataforma, después de eso me voy a dormir

IMG_20200922_224810.jpg


Así termina mi dia, que lastima que ya va a terminar el reto, pero esperemos a ver qué se viene, espero haberles entretenido ✌️

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yd1MKQRnYyDiaDUGd5pevRMM55PDCSU6NVTMUrL2qnfd9csn5ZQTKNfi4hVb53L9HbNW951xxy6k8f8VmbGevSp5oP9hg.jpeg

Sort:  
 4 years ago 

Hola @danielsanz

Me imagino lo agotados que quedaron al pasar por esa pendiente inclinada y el sol que no se esconderia pero ni un ratico.

Saludos.

#onepercent
#venezuela

Si, es bastante ruda la subida, aunque es más corta que la de Santa Rosa, mi papá le cuesta más que a mi, yo corro y tengo más condiciones pero aún así me encanta el esfuerzo físico, bueno y mental porque uno en la subida piensa en pararse y caminar jajaja, gracias por tu comentario saludos!

 4 years ago 

Jajaja comprende a tu papá los años no pasan en vano, pero es un buen ejercicio andar en bicicleta yo quiero una mas bien ya no quiero caminar.

Hasta luego.

#onpercent
#venezuela

Jajaja si, el se la compro para rebajar, yo lo apoyo siempre 😁

 4 years ago 

Hola @danielsanz
Qué situación con lo de tu bicicleta que se te haya quitado el caucho en este momento jsjsjjsjs, me alegra hayas podido resolver y encontrarte con tu papá a mitad de camino.
Saludos...
#onepercent
#venezuela

Si ya me tiene mal esa bicicleta, tengo que comprar le unos cauchos, estoy trabajando para ello, gracias por tu comentario @leotex saludos a tu familia 👋

@danielsanz, que bueno que hayas comprado el blog para dibujar, ese boceto de caimán se ve bastante bien. También los felicito por comprar el tanque para el agua, con la situación de Venezuela, eso es un objeto obligatorio para los hogares y que les garantizará una reserva de agua

#onepercent
#colombia

Si, ahorita ando delineando y sombreando, está quedando bastante bien, el block estuvo caro, tengo que ver dónde lo encuentro más barato para comprarme otros, la situación del agua y la luz son muy ladillosos, gracias por tu opinion, hasta la próxima 👋

Que difícil sería lo del tanque, ten mucho cuidado, a una tía se le explotó y fue muy peligroso.

Que bueno hayas podido comprar tu blog, definitivamente si es mejor dibujar allí.

#onepercent
#venezuela

El sistema lo va a instalar una persona con experiencia en el tema, espero no explote jajajaja, dibujar en el block se que le dará una mejora a mis dibujos, cuando dibujo en papel normal, las hojas se ven feas o se arrugan de tanto carbon que uso, gracias por tu visita saludos! ✌️

 4 years ago (edited)

Que bueno que hayan comprado ese tanque de agua, de verdad que eso va a mejorar mucho su calidad de vida en el apartamento con la escases de agua que existe actualmente. y bueno por fin me hiciste caso y compraste ese block de dibujos que tanta falta te hacia, esta pendiente que compres tu caja de colores. asi le sacas mas provecho a ese don de dibujante y tienes mejores opciones para ganar en los concursos de las comunidades en #steemit.

#onepercent
#venezuela

Ya sólo queda instalar el sistema para que se llene, si, ya solo faltan los colores, para practicar porque de coloreado no se mucho😌, saludos a las familia👋

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58