📆 THE DIARY GAME - 18/09/2020 - Jugando Con Amigos 🎮

Saludos comunidad, este es mi diario del 18 de septiembre, ya falta poco para terminar este reto patrocinado por @steemitblog y el @steemcurator01, sin más empiezo:


Este día me levanté a las 08:00, me paro, estiro, lavo mi cara y me cepillo los dientes, este día tenía planeado, ir a la casa de @jose-vt a jugar ps2, además de que dos amigos a los que llevo tiempo sin ver iban a ir a jugar también, desayuno, le digo a mi abuela que voy a salir a jugar en el sisal, zona donde video jose, preparo mi bolso, preparo los juegos en el pendrive y me voy a la casa de José, a pie, mi bicicleta está espichada, se espicho al día que la había arreglado, una total decepción jajajajaja.
Ya en casa de José, saludo a su familia, salido a su hermano @joseavt13, quien me lleva a donde voy a instalar el ps2 para jugar, mientras esperábamos a los demás jugamos un poco, a la hora llego Adrián uno de mis amigos

IMG_20200920_232548.jpg

El segundo nunca llego, y a el si llevo tiempo sin verlo, bueno seguimos jugando, yo compré unas tetas y tostones para acompañar mientras jugábamos, Adrián es muy bueno jugando, nos ganó a los dos tanto en pes como en otros juegos, jugamos bastante ya como a las 16:00 nos fuimos era tarde y no habíamos almorzado, uno cuando juega le pasan las horas volando, Adrián se fue en su bicicleta y yo me fui a pie.

IMG_20200920_232630.jpg

Ya en la casa almuerzo, la luz se fue como a las 18:30, mi hermano @crissanch nos ponemos a hablar sobre los concursos, y varias cosas de la misma plataforma, ya al rato el se pone a orar, yo coloco mi cama, me recuesto y veo que videos tengo en el telefono, tengo un grupo donde pasan anime y series, aveces se me descargan capitulos o la serie completa así que me puse a ver una serie que está en emisión, es un anime de cocina, me vi el nuevo capítulo y me recosté, quedando dormido...

IMG_20200920_232427.jpg


Esto fue todo espero haberles Entretenido ✌️

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yd1MKQRnYyDiaDUGd5pevRMM55PDCSU6NVTMUrL2qnfd9csn5ZQTKNfi4hVb53L9HbNW951xxy6k8f8VmbGevSp5oP9hg.jpeg

Sort:  
 4 years ago 

Oye amigo @danielsanz, cada vez que Leo tus vos me doy cuenta que eres un fanático para jugar PlayStation pes, qué bueno que compartiste jugando con tus amigos.
Y más sabroso es compartir cuando te brindan tostones, tetas como tú lo hicistes jsjsjjsjs.
Saludos...
#onepercent
#venezuela

En estos momentos tengo es el ps2 jjajajaja pronto quisiera comprarme algo mejor, pero no es que sea una mala consola, es más sin duda, una de las mejores, claro las que han sacado más actuales son otro nivel, gracias por tu comentario saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63