Concurso #1 "Nuestro arte en las nubes" (Millones de años en las nubes). by @Danielsanz

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Saludos comunidad de Stars of steem, el día de hoy les traigo mi participación al Concurso #1 "Nuestro arte en las nubes", me gusto mucho esta dinámica así que espero les guste mi dibujo :


-RESULTADO FINAL-

E1D3EBF0-9FD9-42EC-BEA4-3077F2C04204.jpeg


• Comparación:


635885FD-B659-413F-8625-D15567EAD036.jpegC6D7F053-B342-4C8A-A39B-2CA80738BD86.jpeg
• Nube• Dibujo

🖊 Dibujo realizado a mano en una cartulina de block, con portaminas, Lápices 4H, 6B y pintado con colores y acuarela.

• Idea y de qué me inspire:


Mi principal motivo por el cual me inspire en hacer el dibujo es por que de me gusta los dinosaurios desde pequeño, veía muchas caricaturas referente a dinosaurios, como dino rey o parque jurásico muy buenas películas, y también los dibujaba en la escuela en mis tiempos libre, esta foto de las nubes la tomé después de un entrenamiento a cansado, como ya sabia del concurso tomé muchas fotos al cielo nublado y luego al rato de mirar todas las tomas, esa destacó con su forma de dinosaurio, fue así como logre realizar este dibujo ✍️. Si Mi dinosaurio favorito es el Velociraptor.

Cuando empecé a realizar el dibujo tenía pensado hacer un dinosaurio vivo, pero luego al ver bien las nubes me gusto más la idea de realizar un esqueleto ya que cuadraría mejor, hay nubes que encajaron como hueso que se habían caído, quedando así perfectamente bien!


• Procedimiento:



88913C54-3ED9-4643-93DC-1E6932A0EF37.jpeg

Primero realice una guía con la forma de las nubes que encontre.


7EAA9CCB-B055-43B0-BDF9-DB82AAD55CF6.jpeg


• Boceto:


DFC10C3F-D0C0-4060-A0B3-DB49630A53EA.jpeg

Para el boceto utilice un lápiz HB dibujando con trazos claro por si tocaba borrar.


• Delineando:


B2638BBE-DA79-4185-9C53-EDBF0D96C55D.jpeg

Ya el boceto listo, procedí a remarcar con un lápiz 2B dejando así el dibujo listo, detalle un poco los agujeros y algunas sombras.

B0044FF4-13B5-4C66-BE12-37C2EEA8838F.jpeg


• Comienzo del pintado:


C3E927D1-ADA4-4E40-9027-9E5B3F7DC210.jpeg

Comenzó el pintado con un poco de acunarles en los ángulos de la hoja, luego fui detallando las partes de los huesos con colores beis, marrón y amarillo.

A7D68AD4-817D-4BF6-8BE5-4C23FAB20180.jpeg


• Últimos detalles:


AF644378-F655-4DE7-98E1-309E61E7BB94.jpeg

Finalice con un color marrón dando detalles a los huesos.


Así termina mi post, espero les hayas gustado y entretenido, invito a @juliosnz, @duglianny y @eduardolameda, si quieres participar en el concurso click aquí, un saludo a @astralj espero les guste.

Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhKK23Nw7cxBVD2CCiRjUjgEWhC2Nk62YyQb7qFxHSMLsUSBkRwQ7jsnoeQntoQE52P8tCU29z3hApG4KEvV4rJLny36TmJTzwXc4YAYAbMoTFfm24QSiVKQDXtHYWxBSRu6zQrr75aFzzoxPEy8SFXAEUiBLsQ.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo. @danielsanz me encantó tu dinosaurio. Muy lindo.

Hola, graciass!

Hola amigo, excelente articulo, me gusto mucho tu dibujo, tienes mucha creatividad.
Éxitos en el concurso.
Saludos!

Hola, qué bueno que te gusto, gracias por el apoyo!

 3 years ago 
@danielsanz, me encantó la publicación, tienes mucho arte en tus manos, para poder validar tu entrada te agradezco añadir un poco más de texto. Puedo apreciar exactamente tu dibujo en esas nubes.


Pero tengo la curiosidad, ¿que te inspiro? ¿Te gustan los dinosaurios?.

Una de las reglas es que el contenido debe tener al menos 250 palabras, puedes tomar esas preguntas para detallarnos a fondo ese dibujo tan hermoso y curioso.

Saludos y mucha suerte en el concurso.

Saludos, acabo de editar la publicación, espero califique para ser validada, ahí respondo tus preguntas, qué bueno que te gusto y gracias por el apoyo!

Me encanto esta súper mega re contra calidad, tienes mucho talento amigo, gran dibujo, te felicito, suerte, aunque ya creo que ganaste.

Hola @daichi07 gracias por el apoyo y tu visita 👋

 3 years ago 

Me encanto tu publicación , de verdad guarda mucha similitud con la nubes .Al igual que tu me gustaba dino rey. Suerte en el concurso.

Que bien que te gustoo, yo de pequeño lo veía todos los días el dvd jajaja, gracias por tu comentario y visita!

Super creativo tu dibujo amigo. Me gusto mucho el toque antiguo con las acuarelas. Tienes muy buena imaginacion y tecnica de pintura.

@issdore gracias por tu visita y apoyo, Saludos🖖

Hermoso trabajo amigo y mucha imaginación, explica por qué te inspiró hacer un dinosaurio?

Hola @edlili24, gracias, si te fijas en el inicio del post estarán mis respuesta a tu pregunta :D

Un excelente trabajo , tienes muchísimo talento amigo, suerte en el concurso

Saludos @solimar, gracias por el apoyo!

Excelente, si se le puede apreciar con claridad, me encanta buen trabajo suerte en el concurso.

Gracias, gracias

 3 years ago 

excelente amigo, yo también me considero gran fan de las películas de parque jurásico y el titulo de tu articulo super genial, Millones de años en la nubes.

tienes la entrada #03

Si, para mi son de las mejores películas con temáticas de dinosaurios, gracias por todo, saludos 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13