En El Jardín (Casa Radical #11) | Mi Steem-semillero y semillero escolar!

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Hola amigos, hoy les voy a mostrar mi jardín y mis plantas que son resultados de unos semilleros que hice con la ayuda de mis padres y hermanos.

  • Mi Steem-semillero y semillero escolar!
    IMG_20210122_084935.jpg

Hace unos meses realice una actividad escolar donde hice un semillero escolar para mi y para mi hermana, desde hay me gusto mucho sembrar y mas cuando sembré unas plantas de auyama, donde pude ver todo el crecimiento, las flores y los frutos, después continúe sembrando mas plantas.

  • Plantas de pimentón.
    IMG_20210122_084949.jpg

En mi casa tenemos varias plantas y todos los día después que me despierto las riego para que crezcan sanas y fuertes.

  • Plantas de ají, cacao y aguacate.
    IMG_20210122_085035.jpg

Todas estas plantas son gracias a unos semilleros que hice, unos escolares y unos steem-semilleros de lechosa, tomate y pimentón.

Algunas de las plantas están pequeñas y crecen día a día, pero otras están grande y ya dan frutos que disfrutamos en dulces y comidas para mi familia.

  • Plantas de lechosa.
    IMG_20210122_085124.jpg

Cuando mis plantas dan frutos tambien los compartimos con mis vecinos y es muy bueno porque gracias a el cuidado que les doy a las plantas puedo compartir con los demás.

Cuando alguien visita mi casa lo primero que hago es mostrarles las plantas y muchas personas le gusta mucho como se ven, porque si las cuidamos con cariño ellas crecen y dan muchos frutos.

  • Planta de colombiana.
    IMG_20210122_085107.jpg

Aparte de las plantas de frutales tenemos una planta que me gusta mucho como se ve y es la planta de colombiana, esta planta en su temporada tiene flores muy bonitas y acampanadas, las cuales estoy esperando que salgan para verlas nuevamente, pero mientras espero la sigo cuidando.



Esta publicación es para mi participación en el CONCURSO CASA RADICAL #11 / "En El Jardín". realizado por el amigo @crissanch.


  • Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.
Gracias por su apoyo a todo el equipo de Steemit @steemitbolg, @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05, y tambien los que leen y comentan mis publicaciones!
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muy lindo tu post pequeño amigo! ♥ felicidades

#affable
#venezuela

Que lindas tus plantas y que bueno apreciar y cuidar de la naturaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54