The Diary Game 05/06/2021 *Mi Fe Puesta En Dios*

Hola a todos los miembros de esta comunidad hoy me desperté temprano a eso de las 7 am agradecí a Dios por tosdas sus bendiciones y pidiéndole que mejore la situación en todos los aspectos de nuestro País y de todos sus habitantes, luego me realice el aseo personal mientras mi esposa preparaba el desayuno, desayunamos y al terminar lave el patio, limpie la casa y realice el aseo y alimentación de mis mascotas, a las 9 am fui con mi esposa y mi hijo a la iglesia de las palmas esta ubicada en un sector de la ciudad a 20 minutos de nuestro hogar donde se realizaría una misa en honor a las reliquias del Dr. Jose Gregorio Hernandez que están de visita en este templo y todos sus devotos asisten a pedir por su salud y la sanidad del mundo entero.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 4.14.36 PM.jpeg

Las reliquias del Dr. Jose Gregorio Hernandez foto por @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion

Al llegar de la misa repose un rato ya que venia muy cansado, luego me bañe y comencé a preparar el almuerzo, almorzamos en familia, al terminar de comer me puse a conversar con mi esposa.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 4.07.44 PM.jpeg

Mi almuerzo foto por @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion

En la tarde comencé a reparar mi moto ya que esta presentando unas fallas eléctricas y se me quedo sin frenos, fui al taller para mandar hacer las pastillas y a la venta de repuestos a comprar unas cosas gracias a Dios logre conseguir la plata y repararla por que me hace falta para poder trasladarme a sitios lejanos. Me despido de todos deseándole buenas tardes y que la bendición de Dios nos proteja siempre.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 4.09.57 PM.jpeg

Reparando mi moto foto por @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion

@danielb2

Gracias por la Visita

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Huawei en San Juan de los Morros Edo Guárico.

Sort:  

Mucha fe hermano de vendrán momentos mejores Dios mediante

Hola, amigo! Qué fino que hayas tenido un día muy productivo. Gloria a Dios y al doctor José Gregorio Hernández que nos sigan protegiendo, amén!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60