El Juego Del Diario. 27/05/2021. * Día de Carpintería, cola y algo mas *

Hola a todos mis apreciados amigos que hacemos vida en esta gran comunidad, en mi juego del diario hoy les cuento que tuve una larga noche ya que desde el día de ayer en la mañana estoy haciendo una larga cola de gasolina para poder surtir el día sábado, serán 3 largos días de cola y desvelo, llegue a mi casa esta mañana a las 6 am me realice el aseo personal y tome mi desayuno, al terminar me fui a la carpintería de un amigo para ayudarlo a realizar unos trabajos de debía entregar hoy en la tarde y no los había culminado yo no dude en ir ya que no tengo un empleo fijo y esto es una ayuda para mi sustento.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 3.29.45 PM.jpeg

*** Marcando la madera foto por @danielb2 abril 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion***

Al llegar a la carpintería mi amigo me dijo lo que tenia que hacer, debía medir y cortar las tablas para realizar unos bancos de madera, unas mesas y unos marcos para pizarras.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 3.29.46 PM.jpeg

*** Picando la madera foto por @danielb2 abril 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion***

Al principio lo veía difícil ya que es la primera vez que utilizaba este tipo de maquinas pero gracias a Dios logre hacer todo lo que necesitaba, luego de cortar comenzamos armar y completar el pedido justo a tiempo.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 3.29.45 PM (1).jpeg

*** Midiendo foto por @danielb2 abril 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion***

Cuando terminamos de hacer la entrega del pedido regrese a mi casa me bañe ya que venia sudado, cansado y lleno de polvillo de la madera, mientras mi esposa me preparaba un rico almuerzo.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 3.32.39 PM (1).jpeg

Mi almuerzo foto por @danielb2 abril 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion

Al terminar de almorzar nos dimos cuenta que ya era la hora de irme a llevar a mi hijo a la practica de beisbol, me cepille y nos fuimos al estadium, caminando ya que nos queda relativamente cerca.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 3.32.39 PM.jpeg

*** En la practica con mi hijo foto por @danielb2 abril 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion***

Cuando estoy en el estadium me llaman los compañeros de cola para avisarme que al parecer van a mover la cola hacia otro lado, baje de nuevo a mi casa a buscar agua y aprovecho de compartir con ustedes mi diario ya que debo irme a la cola desde ahorita y quedarme allí hasta mañana.
Me despido de ustedes deseándoles buenas tardes llena de bendiciones.

@danielb2

Gracias por la Visita

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Huawei en San Juan de los Morros Edo Guárico.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66