Concurso/Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit- Dibujando personajes de Disney. *Spider-Man El Hombre Araña*

Buenas tardes a todos hoy les presento mi participación en este agradable y tierno concurso, donde me anime a participar apenas leí la publicación ya que me recuerda a mi infancia, agradeciendo a nuestra amiga @edlili24 por haber promocionado este concurso y hacernos viajar a nuestra infancia con nuestras caricaturas preferidas. por acá les dejo el enlace para que se animen a participar. https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-contest-demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-dibujando-personajes-de-Disney.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.26.12 PM.jpeg

*** Mi dibujo foto por @danielb2 Mayo 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion***

Spider-Man es una de las series de televisión estadounidenses protagonizadas por el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. La serie consta de 65 episodios, que se emitieron originalmente entre noviembre de 1994 y enero de 1998; haciendo de esta la serie más extensa del hombre araña. La serie fue escrita por John Semper Jr y producida por Marvel Films Animation. Esta serie animada es considerada la más exitosa del Hombre Araña.
Debido al "crossover" con los X-men en la 2da temporada, con la misma alineación de X-Men La Serie Animada, se confirmó que comparten el mismo universo. Además comparte el mismo universo con la segunda temporada de Iron Man.
Aunque esta serie no es original de Disney al pasar de los años Marvel quien es la empresa creadora de esta serie y Disney firmaron un contrato y formaron en conjunto 'Universo Cinematográfico. Spider-Man se convirtió en una de las principales bazas de esta alianza. El héroe 'pertenece' a la empresa nipona,es la propietaria de los derechos, que se embolsaba el 95% de los ingresos resultantes del trato. Disney, por su parte, se quedaba con el 5% restante y ejercía únicamente como productora de las cintas.
No me quedo perfecto ya que no soy muy bueno dibujando pero lo hice con mucho amor representando lo mucho que me gusta este personaje, espero sea de su agrado.
En mi niñez era mi favorita y es por eso que no dude en presentar mi dibujo.

MATERIALES:

  • Hoja blanca
  • Colores
  • Lápiz
  • Borrador
  • Saca punta
  • Marcador negro

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.19.20 PM.jpeg

Materiales foto por @danielb2 Mayo 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion

1.- Busque el dibujo a realizar, luego tome la hoja blanca con el lápiz y comencé a desarrollar mi dibujo.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.18.27 PM.jpeg

Inicio foto por @danielb2 Mayo 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion

2.- Al terminar la imagen principal decidí agregar detalles a su alrededor semejantes a su serie.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.23.23 PM.jpeg

*** Proceso foto por @danielb2 Mayo 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion***

3.- Luego comence a colorear, empece por el color rojo.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.22.41 PM.jpeg

Coloreando foto por @danielb2 Mayo 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion

4.- Luego tome el color azul y colore todo lo que va de este color, al termina con los colores principales tome un marcador color negro punta fina y comencé a delinear el dibujo y a trazar todas las lineas internas, también pinte la araña que lleva en la parte central del traje. Cuando termine el dibujo principal tome varios colores y pinte los detalles que van a su alrededor.

RESULTADO

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.24.09 PM.jpeg

*** Resultado foto por @danielb2 Mayo 2021 San Juan de los Morros , Guarico
Ubicacion***

Me despido de todos deseándoles muy buena suerte a todos los participantes y que la bendición de Dios nos acompañe en todo momento, gracias por el apoyo a mi participación.

@danielb2

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Huawei en San Juan de los Morros Edo Guárico.

Les hago la invitación a @betsyb22 @vanessa2 @mile16 Para que se animen a participar.
Sort:  

Lindo dibujo amigo quedo muy bello

Un personaje muy conocido y heróico, te f licito por tu participación, gracias por compartir con nosotros tus talentos! Éxito!

 3 years ago 

Te quedo especial este Hombre araña, me encanta los pequeños y grandes detalles que destacas, suerte en el concurso.

Hola buenas noches muchas gracias por tu apoyo, es un placer para mi participar y hacer crecer nuestra comunidad.

Loading...
 3 years ago 

Amigos está genial el dibujo, la verdad me gustó tu forma de boceto, aunque el concurso es personajes de Disney creo que está muy bonito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94