Concurso de Historias Creativas: "Un Enfoque de Luz"

Hola buenos tardes amigos de steemit Gracias a la comunidad Stars of Steem por tan creativo concurso, aqui les dejo mi historia. Bendiciones!

invito a mis amigos @albaandreina @albaniczb @benedicta7 a que participen en este concurso este es elenlace

El destello en mi balcón.
Todas las mañanas subía a el balcón de mi casa a tomar mi taza de café, cada día observaba que en el piso del balcón se posaba un destello de luz que curiosamente siempre se encontraba en ese mismo lugar , como si me esperar cada mañana , lo que ese destello de luz me transmitía diariamente era que no importaba cual era mi estado de animo ni esa ni ninguna de mis mañanas, siempre iba a encontrar esa luz que mi taza de café y mis días comenzaban con luz, una luz extraña pero mía.

IMG_20210519_112756_1.jpg

Una mañana como cualquiera el cielo se tornaba gris y subí de igual manera a mi balcón como todas las mañanas esperando encontrar la luz que diariamente me motivaba a tener un buen día y no estaba las nubes habían opacado el destello, mi destello...ese día fue fatal y deseaba que terminara rápido.

Comprendí que me había acostumbrado a ver esa luz diariamente y que ya era parte de mi, que esa luz tan pequeña pero a la vez tan grande hacia que mis mañanas comenzarán con una sonrisa, con motivación, con ganas de que ese pequeño destello invadiera todo el mundo, todos mis días, a todas las personas que me rodean.

En definitiva le doy gracias a dios y al universo por regalarme ese pedacito de luz diariamente para que me acompañe, seguiré con mi taza de café y mi maravilloso destello de luz admirando este maravilloso mundo, nuestro amado mundo que tanta luz nos da.

Quisiera que todos de alguna u otra manera experimentaran el hecho de que siempre habrá un rayito de luz en cualquier situación que estemos atravesando solo hay que enfocarnos en observar mas haya de lo cotidiano y verán ese destello en sus días.

Muchas gracias por leerme.

Sort:  

Que lindo, espacio el contraste de la luz y las sombras es muy bueno que linda terraza

Gracias amiga, bendiciones.

Loading...
 3 years ago 

Que hermosa publicación, con un bonito mensaje 💕

Gracias amigo.

Comprendí que me había acostumbrado a ver esa luz diariamente y que ya era parte de mi, que esa luz tan pequeña pero a la vez tan grande hacia que mis mañanas comenzarán con una sonrisa.

Todos tenemos en nuestras vidas esa pequeña luz, que sin darnos cuenta hace mucho por nosotros..

Hola @cachetes-27 así es todos tenemos esa pequeña luz que nos inspira y nos acompaña.

Excelente... Un buen lugar para relajarse y meditar. ¡Éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22