CAPTURAR LOS SENTIMIENTOS, LAS EMOCIONES Y LOS MOMENTOS.- Concurso de Fotografía semana 1. / Mi Joven Hermano.

Hola a todos, gracias al compañero @sampraise por capturar los buenos momentos y alegres de un ser.

PicsArt_10-07-11.21.31.jpg

Esta es una foto de mi hermano, y nada me alegra más que verlo con su sonrisa tan linda e inocente, cada día que comparto con él es como una montaña rusa de emociones, en la que aprendo de él y él de mi cada vez más.

Si quieren participar en este concurso les dejaré el link: clik

Foto de mi autoría, tomadas por un Samsung J2 core.
Sort:  
 4 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

¡Saludos!
Vamos por más...

 4 years ago 

Has sido recompensada por la Comunidad:

1 Estrella.png

Valoramos tu participación Activa en la Comunidad, Gracias por Compartir!

Hola Dominic....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54