Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Disfrutando de mi compañia.

¡Hola mi querida gente linda de Steemit! siempre que escribo un nuevo blog por la razón que sea, me da mucho gusto sentir esas ganas de querer saludarlos, hoy me quise unir a este maravilloso concurso que nos trae nuestro amigo @crissanch de verdad me parece muy animador y creativo, si hablamos en estos tiempos de pandemia, donde muchos hemos perdido el animo y me incluyo, pues la verdad puedo pasar toda una semana sin siquiera tener ganas de querer arreglarme o algo por el estilo.

-

Y efectivamente las palabras de @crissanch me animaron y me llenaron de ganas de querer dedicarme unos minutos para mi, ponerme linda y regalarme esa sesión fotográfica en la que el tanto hizo incapie. Aquí dejo sus palabras textuales y el enlace de la invitación al concurso.

Estamos promoviendo este reto con la finalidad de animar a aquellos que están cayendo en desaliento o que a lo mejor han olvidado ¡quienes son! también en #casaradical podemos encontrarnos. No consta de hacer alardes egocéntricos, sino de aprender a valorarnos y amarnos. Está vez debes centrarte en resaltar algo tanto del interior como del exterior de tu ser.

Enlace del concurso


-

Honestamente en estos momentos no tengo un outfit que pueda decir que es mi favorito, tengo tantos años que no me compro nada para mi y desde que me convertí en madre me he abandonado un poco, lo único que puedo mencionar es que gracias a Steemit me pude comprar ese pantalón negro que ven en la fotografía.

P10411-173133.jpg

Fotografía tomada por mi @danay desde mi celular un MEIZU, en El Tigre edo. Anzoategui.

-

La verdad siempre me ha costado un poco el tema de la autoestima y tener que hablar sobre mi misma, no es algo que se me de muy fácil, creo que me gusta más escuchar lo que la gente piensa de mi, que lo que pienso yo misma de mi, es un tema algo complicado de explicar, pero por eso me encanto la idea que nos trajo crissanch, porque no alienta a contar un poco sobre nuestro propio ser.

P10411-173148.jpg

Fotografía tomada por mi @danay desde mi celular un MEIZU, en El Tigre edo. Anzoategui.

-

En esta ocasión escogí el pantalón negro con un top sencillo, algo de maquillaje para darle un poco más de vida a mi rostro y a la sesión fotográfica, también porque es algo que deje de hacer desde hace mucho tiempo. Con este atuendo solo busco resaltar o mostrar mi sencillez como persona, me considero alguien muy tranquila y natural, que le gusta disfrutar de la naturaleza y de los buenos momentos en familia.

P10411-173757.jpg

Fotografía tomada por mi @danay desde mi celular un MEIZU, en El Tigre edo. Anzoategui.

-

Soy un ser humano que no le gustan para nada los temas de conflictos, trato de mantenerme muy alejada de eso, porque siempre termina sacando lo peor de cada persona, me gusta rodearme de personas con energías y mentalidades positivas, que me inspiren hacer mejor persona cada día. Me gusta sentirme útil aunque a veces me cuesta un poco relacionarme con las personas, pero siempre me ha gustado poder ayudar a los demás en lo que pueda y este a mi alcance.

-

Pienso que todo en la vida tiene un ¿Por qué? y también una solución, que en ves de gastar nuestras energías en crear más problemas y guerras, trabajemos en construir mejores relaciones en todos los ámbitos posibles, para que el mundo sea cada día un lugar mejor, porque la pandemia nos ha enseñado lo vulnerables que somos y como en solo instantes podemos simplemente desaparecer, sin siquiera poder despedirnos de quienes más amamos en este mundo.


Una virtud

La empatía


Espero que les haya gustado mi participación, en esta ocasión la hice solo para tomar las palabras de crissanch y regalarme un momento para mi, una cita conmigo misma.

cintillo para steemit.jpg

Sort:  

Me siento muy identificada con tu Outfit, muy cómodo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra que te sientas identificada! Si es algo muy sencillo y cómodo, pero que identifica mi personalidad! Gracias gracias gracias

Bellaaaa hermanas !!! Me encantó todo lo que escribiste. :* Ánimo!!

 3 years ago 

Graciiiaaas Mana no había visto tu comentario jejejej

 3 years ago 

Que tú empatía deslumbre en conjunto con tu look a dónde sea que vayas @danay.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @crissanch por tus lindas palabras.

#onepercent
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95