CONCURSO!! ✨ ✨ ✨ Talentos en Stars of Steem! @danay

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Autor @danay

-

¡Hola mi gente de Steemit! Un abrazo fuerte, hoy decidí unirme a este concurso tan creativo organizado por @sampraise de nuestra comunidad de #STARSOFSTEEM, aunque no me considero una experta, me gusto la idea de participar en el área de dibujo, aquí les comparto mi trabajo y si quieren saber más información del concurso, aquí les dejo el enlace del concurso

image.png

Imagen del concurso

concurso11.jpg

-

La verdad es que desde niña siempre me ha gustado dibujar, y es algo que puedo hacer de manera natural, no se como explicarlo, pero me puedo sentar a ver una imagen y dibujarla casi exacta, creo que es un don con el que nací, pero nunca explote ese talento, nunca hice un curso para reforzar esas habilidades, por lo tanto, lo que hago es lo que me nace del corazón y de mis manos. En esta ocasión tome por modelo a la actriz Megan Fox, porque quería practicar el dibujo de rostros, creo que si he dibujado 6 rostros es mucho en toda mi vida.

primer dib.jpg

-

Realice este dibujo, porque no es algo tan complicado, no tienen tantos detalles como pueden ver en la foto, su rostro es casi completamente liso y sin arrugas, solo es copiar sus partes del rostro y listo, no soy experta en las sombras, por eso no coloque tantas. Y realizo estos dibujo con un lápiz de grafito, en realidad lo correcto es tener lápices de varios tonos, unos pintan más claros y otros más oscuros, pero no he tenido la oportunidad de comprar todo ese material, solo utilizo un lápiz y una borra.

parte dos.jpg

-

Soy de las que le gusta empezar dibujando los ojos y luego pasa a las demás partes del rostro como la nariz y los labios, aunque para mi opinión perfeccionista, no quedo exactamente igual, pero para haber sido una practica, estoy contenta con el resultado, porque tenia mucho años sin dibujar, se podría decir que más de 7 años, la verdad aún no recuerdo. Y así fue como quedo mi hermosa modelo, me ayudo mucho que no se movió durante todo el trabajo jejejej Y de alguna forma es una satisfacción personal, saber que no he perdido algo que me gusta hacer.

danay.png

arte final.jpg

-

Espero poder seguir dibujando y compartiendo mis trabajos con ustedes, quiero ir mejorando mucho más mi técnica, espero les haya gustado mi paso por aquí, estaré retándome a mi misma realizando dibujos con más dificultad, mil bendiciones y saludos a todos mi Steemians.

mrga.jpg

cintillo para steemit.jpg

*+ los separadores y el cintillo es de mi autoria.
** Las imágenes son de mi autoria, tomadas de un celular MEIZU.

Gracias al apoyo de @steemcurator01 , @steemcurator02 y el programa @booming.

¡Gracias a los que me leen, me votan, comentan y comparten, GRACIAS por su apoyo!

Sort:  

Hola @danay, me encanto el dibujo, te felicito.
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @norat23 hice lo mejor que pude jejejej muchas gracias por haber pasado por mi post y por dejarme un comentario.

Saludos y bendiciones!

¡AAmiga! Tu dibujo está increíble 😊😊. Eres muy buena y si, es un don natural, ya que te quedo muy parecida 😊😊. Ya verás que con la práctica mejorarás poco a poco.

Suerte en el concurso 😀😀

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, de verdad, estoy practicando para mejorar poco a poco. Gracias por pasar por mi post y por tu comentario tan lindo.

Saludos.

 3 years ago 

Que lindo dibujo!
Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Muchas graciiiaass.. Saludos!!

panita es burde dificil hacer los rostros.. y lo icistes demaciado bien.. gura igualitooooo.. te la comiste.
generatedtext.png

 3 years ago 

Muchas graciiiass amigo @risedaniel, me apeno, porque yo no soy una experta, hice lo mejor que pude, muchas gracias por considerarme buena, gracias por haber visto mi post, y por haberme dejado un comentario.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95