Concurso "Escribiendo..." @danay Mis emociones

Autor original @danay

image.png

¡Hola mi gente linda de Steemit! les envío un abrazo enorme deseando que se encuentren todos sanos y salvos en sus hogares. En esta oportunidad me quise animar a participar en este genial concurso de escritura creado por nuestro amigo @crissanch, si quieres ver más información sobre el concurso aquí te comparto el enlace.

Concurso de escritura

(PÁRRAFO BASE)
"Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar".

raya.jpg

-

Era el momento preciso de comprender lo que mi corazón con locura y desespero me expresaba, suplicando que le diera un alto a mi cordura algo un poco imprudente de su parte, pero a la vez muy acertado siendo que nada en el universo terrenal puede llegar hacer tan perfecto, como la fuerza infinita y poderosa del supremo.

-

Mis emociones inundaban mis pensamientos con mezclas venenosas y tóxicas, auto infringiendo dolor algo que estaban afectando la vida útil del órgano vital que me mantiene con vida, y desesperado suplico por mantener su existencia un poco más, él ama la vida y me ama a mi y solo quiere que sea feliz.

-

Esa luz incandescente me regalo la oportunidad de frenar mi andar por breves segundos, disfrutar de un respirar hondo y profundo gozando de la inmensidad de la brisa natural y fresca, que me arropo con su inquebrantable amor y se tradujo a una sana y deslumbrante paz infinita

-

Solo debía sentarme a descansar y tomar el poder de mis descontroladas emociones como la tristeza, desesperación y decepción y permitir el desarrollo de la felicidad, la alegría y la consciencia de que todo estará bien, porque nada es para siempre y toda tormenta tiene su calma y su final.

danay.png

** El separador y el cintillo son de mi autoria, para uso exclusivo de Steemit.

¡Gracias por tu visita y apoyo!

¡Bendiciones y suerte a todos en el concurso!

cintillo para steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente tu historia! Me encantó, suerte en el concurso.

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 3 years ago 

Hola @danay hay una palabra que dice Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Ánimos arriba. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @mariocdn oh muchísimas gracias por tu comentario, de verdad lo aprecio mucho! Bendiciones
Que bonito gesto.

 3 years ago 

Gracias amiga @cachetes-27

Excelente historia, me agrado mucho leerla ⭐

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, por haber leído mi historia y por dejar un comentario, lo aprecio. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36