Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable junto a Thor ❤️ / por @damisvilladiego.

Project 2 (1).jpg
Imagen creada y editada por mi en PicsArt / @damisvilladiego / Venezuela

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos amigos de #starsofsteem estoy ansiosa por mostrarle mi post; contenta de estar presente en Steemit Engagement challenge de ésta semana, dejando usar nuestra imaginación y crear un verano increíble con nuestro personaje favorito.

Quiero invitar a @inspiracion, @lirvic y @crisvera a unirse a esta dinámica divertida, me reí mucho realizando este post;

Empecemos;

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

❤️UN DIA DE VERANO CON THOR❤️

Una mañana viendo el Instagram, veo que estaban haciendo un concurso, el cual era, ¡Gánate un día de playa en la Bahía de Cata con el famoso Thor!, solo siguiendo unos sencillos pasos, darle me gusta al post, seguir la página que se llamaba “vacaciones-Cata” e invitar a tres amigos, sin incluir cuentas de famosos. Sin dudarlo me animé a participar y mientras más amigos invitara más posibilidades tenía de ganar, empecé a invitar a muchos amigos hasta que por fin llegó el día y anunciaran a los ganadores: primer lugar el día de playa con Thor, segundo lugar una foto con Él y tercer lugar una camisa de Thor. Por suerte gané, así que me emocioné muchísimo y me puse a preparar las maletas y esperar que nos contactaran para hacer realidad el sueño de mi vida.

concurso.PNG
Imagen creada y editada con PowerPoint / source / @damisvilladiego / Venezuela

Los organizadores del concurso buscaron a Thor al aeropuerto y a mí también me pasaron buscando por donde vivo, y sin preámbulos nos llevaron a la playa para que Thor conociera una de las mejores playas de Venezuela y así promover el Turismo, por ese motivo fue el concurso. Antes de llegar a la playa se veía un mirador y Thor pidió que se pararan para tomarnos una foto, quedó encantado con la vista, a mí me dio mucha pena porque estaba sin camisa y bueno; se veía muy guapo la verdad jeje.

Project 2.jpg
Imagen creada y editada por mi en PicsArt / @damisvilladiego / Venezuela

Al llegar a la playa caminamos un poco, para que conociera los alrededores y viera la majestuosa naturaleza, el quedó encantado, le pareció muy tropical el clima, el color del agua le encantó y también que no son playas frías, la pudo disfrutar muy bien, hablamos un poco de sus gustos y me pregunto a qué me dedicaba y cuál era mi comida favorita, yo le dije: sin duda la pizza.

Project 4.jpg
Imagen creada y editada por mi en PicsArt / @damisvilladiego / Venezuela

Luego los organizadores del concurso nos mandaron a la mesa un rico pescado con patacones y piña colada, ideal para un día de playa, Thor tiene unos ojos demasiado hermosos me daba mucha pena hablar con Él porque era obvio que admiraba su belleza, pero bueno debía aprovechar y actúe lo más natural posible.
DM7-WMBXkAALHS5.jpgpiña colada.jpg
source
source
Luego de comer reposamos y me comentó que quería seguir caminando por la playa y meterse a nadar un rato, lo acompañé y bueno me tomé una foto para el recuerdo, sentí que el día pasaba volando.

Project 3 (1).jpg
Imagen creada y editada por mi en PicsArt / @damisvilladiego / Venezuela

Luego que se hicieron las tres de la tarde, los organizadores del concurso nos invitaron a una cena a las seis de la tarde, resulta que era para cerrar el premio con broche de oro, no me lo esperaba. Fuimos a un restaurante le dije a Thor que eligiera lo que quisiera para los dos, El muy caballero eligió pizza, a mí me encanta y bueno seguimos hablando y cenamos muy felices y yo queriendo que no se acabara nunca el día, pero bueno Él debía ir a un hotel cerca del aeropuerto ya que retornaba a su hogar al día siguiente muy temprano, y a mí me llevaron a mi casa después de la cena, me despedí y le di un majestuoso abrazo.

16357763197353.jpg
source

Fue un día de verano increíble y sin duda inolvidable.❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Esta publicación está configurada para que el 10% sea de contribución, crecimiento y apoyo a la maravillosa comunidad @hive-151446 y 25% a null.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota:Fotos de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9t y use la aplicación de picsar para edición y la foto del concurso fue diseñada con powerpoint.

Sort:  

Haha, what a summer you had with your fav celebrity, their has had a lot of summer in the contest, haha, never knew this was in to pizza what a coincidence, because you like pizza too

thanks for sharing
Comments in my engagement publication will be appreciated.
Greetings

sI, mi comida favorita es la pizza, realmente me encanta de esa manera cerré con broche de oro mi día de verano con Thor amigo.

Interesting, I love pizza too

 2 years ago 
Cada una de las imágenes quedaron espectaculares amiga, saliste favorecedora en el concurso con el mejor premio, compartir con Thor tu viaje a una de las mejores playas de Venezuela, Bahía de Cata, me imagino tu nerviosismo al encontrarte con tu héroe preferido, fue muy caballero al preferir comer pizza, pues seguro fue para complacerte.

Gracias por unirte a nuestro Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1,5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
1,5/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 04, 2022

Hola amiga @blancat, por suerte fui la ganadora numero uno y por eso cumplí mi sueño con mi personaje favorito, me encanto el concurso estaba muy divertido y reí mucho, me gusto hacer las imágenes.

Gracias por la verificación, saludos!!

 2 years ago 

Hola @damisvilladiego, te felicito por ganar tremendas vacaciones en la playa y con ese personaje tan galán Thor.

Te quedaron muy bien las fotos junto a Thor. Y me imagino que compartió la pizza contigo.

Bendiciones y éxitos 🙏

Si, muy feliz por haberme ganado el concurso y realmente es muy guapo como en las pantallas amigas @ciramer.

posdata: Soñar no cuesta nada... jeje

Me encantaron tus fotos con Thor, se ven que la pasaron excelente. Me imagino que quedó encantado con la playa y la comida, que se ve rica...!!!

Si amiga, me alegro que te hayan gustado las fotos, primera vez que edito fotos asi, para ser primera vez no me quedaron mal @tahispadron. Graciias por la visita!!

Hola Damis

Guao felicitaciones por ser la ganadora de ese importante premio.

Lograste conocer a un gran actor y que te escucho con atención porque te cumplió tus gusto al pedir pizza.

Muy buena organización por parte de los creadores del concurso y que se promoviera las playas de Venezuela fue genial.

Hola amiga bella @astilem

Me alegra que te haya gustado, Thor es muy guapo y tiene una mirada matadora.

A mi también me interesa que se promueva el turismo en Venezuela, contamos con unas hermosas playas, ojalá algún día sean tan visitadas como antes por nuestros amigos extranjeros, te mando saludos!!

Wooooo! Nos llevamos a Thor a 2 playas distintas pero para obtener un gran día de verano, felicitaciones por tu entrada está maravillosa y más creíble. Te deseo éxito

Jejeje gracias amiga @mile16 <3

Que bueno que te ganaste ese concurso y pasaste un verano inolvidable con thor, se porto muy lindo y caballeroso contigo. Gracias a dios no estaban por allí sus fans para que estuvieran tranquilos y relajados disfrutando ambos de la compañía. Bendiciones.

Jeje siii, menos mal que la playa estaba sola amiga. 😄

Todo un galán, por fin esos concursos sirvieron para algo, nunca pego uno. Te llevaste el premio mayor. Excelente paso y la composición estuvo estupenda. Felicitaciones 🎉🎈🥂

Gracias amiga, al fin también ganó un concurso de esos y el primer lugar, tenía mucha suerte jeje. Gracias amiga 🥰

Ajaaaa!!!!!! Que interesante día. Creo que a alguien no le gustará leer esta historia. Je je je je je es broma amiga.
tremendo día pasaste con este señor que la verdad nose que le ven je je je je es un simple mortal.

Una entrada muy creativas te deseo mucha Suerte.
Saludos

Hola amigo @adriancabrera, realmente es un simple mortal pero muy guapo para muchas mujeres jejeje.

Muchas gracias por la visita, saludos a mi querida Edita🥰

 2 years ago 

Que bueno que hayas ganado ese concurso en Instagram, y así te hayas disfrutado ese viaje a la playa con Thor. Esos patacones y esa piña colada, seguramente le gustaron muchísimo.

Hola amigo, siiii estaba buenísimo y segunda vez que me ganó un concurso en Instagram. No es fácil en realidad.

Dios cumpliendo los sueños. Espero que estés bien y gracias por la linda visita. 🇻🇪🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32