Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @damisvilladiego. / 25% a null.

Project 2.jpg
Foto creada por mi en picsart

BIENVENIDOS

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Un saludo amigos #starsofsteem; hoy realizo mi participación en este interesante concurso que nos permite viajar una sola vez con la máquina del tiempo y cambiar algún momento de nuestra vida, aprovechando la oportunidad de invitar a mis amigas: @inspiracion, @veronica7 y @alicargofer.

Enlace del concurso:https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/steemit-engagement-challenge-season-3-the-machine-of-the-past-la-maquina-del-pasado

Empecemos;❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Muy bien sabemos que muchas cosas que nos pasan en la vida son producto de nuestras propias decisiones y pueden comprometer nuestro futuro y también nuestros sentimientos, cada adversidad nos hace más fuerte, nos deja una gran lección y aprendizaje de vida.

@damisvilladiego, foto creada en picsart

Project 3 (1).jpg

¿A qué año viajarías?

Si me gustaría viajar en el pasado con la máquina del tiempo viajaría al año 2014. En ése año se atravesó mucha decadencia económica en mi familia y mi padre tomó la decisión de irse a Colombia, su país natal, y desde ahí la familia estuvo dividida, estuve acostumbrada a ver a mi familia unida, crecí viendo un modelo ideal de hogar. Yo estaba ya en la recta final de la carrera universitaria me mantuve firme para terminar mi meta, mi mamá estaba un poco estresada ya que sostener una casa sola no es fácil.

¿Qué cambiarías?

Tal vez al haber estado en el futuro y retroceder al pasado y poder cambiar algo, hablaría con mi papá para que no se fuera de la casa ya que en el futuro no se iba a solucionar tanto como Él pensaba, que como familia podríamos encontrar la solución y resolver todo juntos, porque a pasar los años solo iba a separarse de mi mamá y no lo íbamos a ver por muchos años, estar separados no es agradable porque siempre hemos sido una familia muy unida.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 11.21.37 AM.jpeg
Foto de mi galería personal / @damisvilladiego

Los tiempos pasan y no tener el privilegio de visitarlo y disfrutarlo es realmente triste ya que Él es muy importante para mi vida, en la vida hay tribulaciones, algunos países tendrán decadencia o problemas económicos, pero en la unión está la fuerza y con la ayuda de Dios siempre se puede salir de las adversidades del mundo.

@damisvilladiego, foto de mi galeria personal

WhatsApp Image 2022-08-09 at 11.21.01 AM.jpeg

Me gustó mucho poder viajar en el tiempo y poder sentirme feliz de haber prevenido ese cambio en mi vida y familia, las cosas suceden por algo y de todo nos queda un gran aprendizaje. Espero muy pronto ver a mi padre, tener cuatro años sin verlo cara a cara me pone muy triste, solo me queda pedirle a Dios que me lo cuide y que pronto sea el reencuentro.

Fue muy bonito participar, espero que les haya gustado mi presentación, hasta pronto amigos.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Esta publicación está configurada para que el 10% sea de contribución, crecimiento y apoyo a la maravillosa comunidad @hive-151446 y 25% a null ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota:Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi galería personal de mi celular redmi 9t y son exclusivas para éste post.Algunas fueron editadas con Picsart.

Sort:  
 2 years ago 

Espero muy pronto puedas reencontrarte con tu padre amiga de verdad sería genial la familia unida y la alegria de los padres sería un gran momento para celebrar saludos amiga y bendiciones te abrazo y te bendigo

Muchas gracias amiga hermosa @veronica7, que así sea. Amén !! ❤️

 2 years ago 

Wow! Tampoco comparto este tipo de separaciones porque pueden acabar con una familia, por ello pienso que debe irse toda la familia de ser así. Pero como has dicho Dios tiene el control de todas las cosas y Él tiene el poder de restaurar una familia.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
8.5/10
Verification date:
August 09, 2022

Hola amigo, si, Dios tiene el control de todo pero hay situaciones que nos afectan; solo la Fe y la esperanza nos mantiene firmes.

Gracias por la verificación. Saludos!!

Aunque la distancia parece separar a las personas, los lazos siempre permanecen. Esos lazos harán que tu padre vuelva a estar en sus caminos, aunque no lo vean, el permanece.
Éxitos en el concurso amiga!

Hola amiga, espero que Dios te de la dicha de abrazar nuevamente a tu padre.
Saludos y bendiciones para ti.

Muchas gracias amiga, amén!!

Gracias por tu visita 🥰

Hola amiga que fuerte es la separación cuando se esta acostumbrado a vivir unidos, espero tu papa regrese pronto y puedas verle cara a cara . Dios es fiel y les ayudara abrazos y bendiciones linda.

Amén, que así sea miga 🥰. Dios es fiel y continuará siendo fiel. Bendiciones para ti también. ❤️

 2 years ago 

Nuestra familia es lo más preciado y con la máquina del tiempo evitarias que tu padre se fuese del país, porque podrían resolver todos juntos como familia.

La unión familia y fé en Dios es poderosa, espero que se puedan reencontrar nuevamente. Dios te bendiga 🙏 🙌

Si amiga así es, yo también espero eso @arcayart.
Gracias por leerme, saludos !! 😁

 2 years ago 

Saludos amiga, que lamentable que la familia se haya separado por la crisis. Es algo que ahora es muy común en todas las familias. Espero que puedan reencontrarse nuevamente 🙏

Amén bella, que así sea. @alessgsl. Gracias por tu hermoso comentario. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72