2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Writing ..." @dajaimes

Abstracción Humana

d9fb388638db0d7fea73eed99d7f0bde.jpg
Imagen abstracta fuente:https://pin.it/27o8dIL

Hola a todos un places saludarlos, me uno a este concurso porque me gusta escribir y me parece excelente iniciativa para aplicar y aprender un poco de escritura, así que bueno espero que les guste mi aporte y sigamos compartiendo mucho más contenido.

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Así, contemplando la inmensidad de este paraje donde las montañas generan un vacío que colmo hasta el pináculo con mis resoluciones, continúo en mi revivir y vivir cada paso donde fui, soy y seré. Solo tiempo como ministro, escaso, tirano que trunca, edifica este castillo de naipes que no es más que una fotografía, un bello momento que se difumina entre decisiones y árboles. El recorrido no nos separa a pesar de la distancia porque trascendemos, pertenecemos y ligados así no existen planos. Vestigios de vigor con ademanes de terquedad para anclar la realidad a este halo.

Buscaré, realizado implica hastío, jamás una lucha fue sencilla, habituarse a la plenitud es peligroso y contra natura, quebrar el atavismo te pone cerca de saturno, ese pensamiento heredado, tatuado impulsa las guerras, sucumbir prohibido, la historia con pocos personajes, memorable; Esa juvenil proyección me llevó y me trajo, cálculo emocional de un espejo que habla con razón, dibujando encantadoras siluetas que bailan y se unen en el silencio con hermosos colores de tonos verdes como montañas, volcanes que erupcionan; me atrapa, el tablero y las piezas en perfecta sintonía con mi realidad cada uno en su espacio esperando mi voz, mi accionar; mi vida éxtasis de victorias y derrotas, que todas cuenten, que todas perduren, que impacten, una abstracción inevitable para un mente intranquila que busca.

Gracias a todos por su lectura y espero sus comentarios para poder seguir mejorando con sus críticas y recomendaciones @dajaimes

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94