Concurso "Escribiendo"✏️📝 La verdad eterna.../ Contest "Writing✏️📝 " the eternal truth... / 100% POWER UPsteemCreated with Sketch.

Un saludo a la comunidad @starsofsteem, en este día me uno a la increíble propuesta de @crissanch sobre este concurso, que trata de escritura.

De ves en cuando me dedico a escribir cualquier cosa que me guste, por eso he decidido seguir esta propuesta, y aquí se los comparto.

20210410_065812.jpg

Realizada y editada by @dairhial07

(PÁRRAFO BASE)
Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Sentía una paz y una ligereza en mi interior que en mi vida física nunca había sentido, mi cuerpo ya no era tan denso si no más bien de una materia más sutil, y desde ahí entendí que ya todo había cambiado, y en ese preciso instante me sentí tan feliz, feliz de poder culminar mi vida en este plano y de cumplir con la labor que había planificado antes de nacer. Esa luz tan incandescente había terminado de iluminar mi alma y me había dado la señal indicada para seguir con lo que me tocaba.

Me esperaban días maravillosos lejos de todo el sufrimiento que había tenido que pasar, pero que al fin y al cabo eran necesarios y así yo lo había planificado, por eso entre las nubarrones encontré las respuestas a tantas preguntas que me había hecho en la vida y que ahora tenían sentido, por eso siento indignación ya que quisiera que todas las personas supieran la verdad y entendieran que la vida sigue y continua y que nunca se acaba, que siempre estamos en constante evolución y que la muerte no es tan trágica e incierta como todos la pintan. Mi mente y cuerpo ya se habían unido en uno solo, y ya me sentía más que preparado para seguir el rumbo próximo que me tocaba, y así entre las nubes, me perdí en esa maravillosa luz que no me daba más que seguridad y paz.....

Aquí les comparto mi entrada al concurso y espero les guste, me pareció increíble esta iniciativa por eso invito a @psic.emirgabriel , @marlut @sromerovillalba a que se unan y comportan sus escritos también.

¡Gracias por leerme!

Link del concurso

English

Greetings to the @starsofsteem community, on this day I join @crissanch incredible proposal about this contest, which is about writing.

From time to time I dedicate myself to writing anything that I like, that is why I have decided to follow this proposal, and here I share it with you.

20210410_065812.jpg

made and edited by @dairhial07

(BASE PARAGRAPH)
Among the dark clouds I could see myself entangled, trying to escape from a reality out of the order that my mind sought; After so many turns I have found a light that shines brighter than the sun when it comes out between the mountains, it is even greater than a reflector on the stage and so incandescent that it delayed my walk so that I understood that I only had to rest.

I felt a peace and a lightness inside me that in my physical life I had never felt, my body was no longer so dense if not more of a more subtle matter, and from there I understood that everything had already changed, and at that precise moment I felt so happy, happy to be able to finish my life on this plane and to fulfill the work that I had planned before I was born. That incandescent light had finished illuminating my soul and had given me the right signal to continue with what I had to do.

Wonderful days awaited me away from all the suffering that I had had to go through, but in the end they were necessary and that is how I had planned it, that is why among the dark clouds I found the answers to so many questions that I had asked myself in life and that now made sense, that is why I feel indignation since I would like all people to know the truth and understand that life goes on and on and that it never ends, that we are always in constant evolution and that death is not as tragic and uncertain as everyone paints it. My mind and body had already become one, and I already felt more than ready to follow the next course that was my turn, and thus among the clouds, I lost myself in that wonderful light that gave me nothing but security and peace. ....

Here I share my entry into the contest and I hope you like it, I found this initiative incredible, so I invite @psic.emirgabriel, @marlut @sromerovillalba to join and share their writings as well.

Thanks for reading!

Contest link

Sort:  

Hola @dairhial07 saludos, gracias por la invitación. Y que hermoso e inspirador tu escrito.

Muchas gracias amigo, me alegro que te haya gustado, y espero te animes a participar!. Saludos!🙌

De nada @dairhial07 es un gusto y placer! Y estoy participando. gracias a ti. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38