Concurso #1 "Nuestro arte en las nubes" (Vi una Apisona flor, la aplasta zombi de plantas vs zombies ). by @daichi07.

portada.jpg

La Apisona Flor de Plantas vs Zombies.

Hola mis amigos de la comunidad @starsofsteem, Envió un gran saludo a nuestro buen amigo @astralj, el día de hoy les traigo mi participación de este gran concurso, les digo que pase mucho tiempo junto a mis padres mirando nubes, tratando de encontrar una que yo pudiera dibujar, tardamos mucho, vi muchas figuras, elefantes, hasta monos, vi una que parecía pizza aunque me decían que no, pero fue hasta que por fin encontré una que es la figura de un juego que yo jugaba, es la Apisona flor de planta vs zombies.

Si alguna vez jugaste este juego veras que es muy divertido y debes saber poner los objetos en su lugar para, me gusta mucho jugarlo y esta planta, ella salta y aplasta los zombie y siempre tiene la cara de gruñón jajajaj.

Materiales.

1 hoja blanca.
1 lápiz de creyon.
1 lápiz de tinta.
Colores.

1.jpg

Listo para comenzar.

2.jpg

Comencé a dibujar.

3.jpg

Ya mi figura hecha.

5.jpg

Resalte las lineas con el lápiz de tinta.

6.jpg

Comencé a aplicarle color.

7.jpg

Aplicando la primera parte de colores.

8.jpg

Me salí un poquito de la linea.

9.jpg

Dibujo terminado.

Captura.JPG

Configurada la recompensa.

Espero les guste mi dibujo a todos, espero sus comentarios, invito a participar a @solimar @carofe52 y @verosook en este gran concurso, abajo les dejo el enlace del concurso.

Concurso "Nuestro arte en las Nubes".

C.c. @sampraise y @edlili24

Su amigo @ daichi07 Gracias por la visita.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

De verdad que se parece mucho.

Realmente te gusta mucho ese juego.

Tienes talento , suerte en el concurso.

Gracias amiga @lari97.

 3 years ago 

Jajajaja me encantó este dibujo, me recordó mucho a planta vs zombies, saludos amigo bienvenido al concurso.

Muchas gracias, me gusto participar, espero seguir haciéndolo.

Excelente tu dibujo de verdad me encanta ese juego! Super divertido. Muy bueno tu aporte.

Si, a mi tambien me gusta jugarlo, aunque a veces se pone difícil y pierdo.

 3 years ago 

Holaa amiguito, excelente imaginacion tienes, se nota mucho que te gustaba ese juego, yo lo llegue a jugar varias veces era muy fino!
#onepercent #venezuela #affable

Yo todavía lo juego, gracias por comentar.

Que recuerdos cuando jugaba planta va zombies, muy buen dibujo amigo, suerte en el concurso, Saludos!

gracias amigo.

Me encanta el apisona flor en plantas vs zombies la usaba mucho contra el zombie buso

Si a mi también me gusta como los aplasta jajajaj

 3 years ago 

¡Me encantó! Jajaja... Solía jugar por hora plantas vs zombies 😅 ¡Buen trabajo! 👏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67