The Diary Game (Segunda Temporada) 16 de Septiembre del 2020 - "La Visita de un Amigo" (Venezuela-Lara)

La visita de un amigo

Hola a todos mis amigos de Steemit yo estoy muy contenta de seguir participando en este reto promovido por @steemitblog, todos los días es una nueva oportunidad y hay un nuevo aprendizaje lo bueno es que seguimos compartiendo todos juntos de lo maravilloso que es nuestra vida, a veces tenemos problemas a veces vivimos felices pero lo importante es que siempre tenemos el apoyo en un amigo, les contaré lo que fue mi día…

Este día me levanté muy tarde a las 11:00 de la mañana porque el día anterior fue el cumpleaños de mi hermana @abigail y lo celebramos hasta tarde, por dicha razón me acosté a dormir tarde y me levanté a las 11am, me levanté con muchas ganas de comenzar a lavar mi ropa porque tenía toda la ropa sucia, no lavó desde hace un mes y pues estaba preparada para eso, como siempre primero desayuné una arepa con queso que hizo mi mamá @alejandri después me puse una ropa cómoda para poder comenzar a lavar mi ropa.

IMG_20200916_111954_9.jpg

El desayuno que hizo mi mamá antes de irse a trabajar.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 16-09-2020 (Venezuela-Lara).

Me alegré mucho porque había agua ya que últimamente se está yendo mucho el agua por la zona donde vivo y con más razón aproveché para lavar en este día, mientras lavaba estaba preparando el almuerzo porque como saben que me levanté a las 11 de la mañana tenía la hora del almuerzo encima.

Este día preparé pasta con salsa mayonesa y queso es uno de mis almuerzos favoritos, sé que es muy fácil pero me gusta mucho el sabor de la pasta con mayonesa, salsa roja y queso, cuando almorcé ya eran las 2:30 de la tarde repose un rato y seguí con lo mío.

IMG_20200916_145142_3.jpg

El almuerzo que hice hoy.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 16-09-2020 (Venezuela-Lara).

En eso llega un amigo de visita, mi amigo se llama Alejandro el es un muchacho que conocí cuando yo estaba en secundaria es amigo de mi familia, son de esas personas que se quedan contigo hasta el final después de muchos años y todavía seguimos teniendo la misma amistad, el vino a felicitar a mi hermana por su cumpleaños pero mi hermana no estaba porque había salido por eso se quedó charlando conmigo y con mi mamá, como sabrán ya no pude seguir lavando mi ropa porque me quedé charlando con él ya que mi mamá había salido a regar sus plantas así que no podía ser tan maleducada de dejar de hablar con él para seguir lo que estaba haciendo, me quedé con él todo el rato hasta que se fue como a las 6 de la tarde ya para ese entonces no pude seguir lavando porque se fue la luz por mi casa, entonces me fuí a duchar, me vestí para hacer la cena.

magic_1600290920819.jpg

Charlando con mi amigo Alejandro.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 16-09-2020 (Venezuela-Lara).

Después de cenar me quedé un ratito en el mueble esperando sentada para ver si llegaba la luz, llegó tardísimo ya cuando llegó me fui a dormir tenía mucho sueño, y así terminó mi día de hoy mañana espero tener un mejor día y contarles todo lo que pasa que tengan buenos días todos.

IMG-20200916-WA0019.jpg

La cena que hice, dos arepas fritas con salsa rosada y un huevo frito, en realidad me comí tres arepas 😅.
Foto tomada por @perezzambrano con su teléfono Redmi 8 pro el 16-09-2020 (Venezuela-Lara).




Aquí te dejo las Reglas para la temporada 2, sigue a @steemitblog para más información.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos ...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluye información importante en los gráficos, debe incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme directamente parte de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben presentarse individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilizan en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


Si deseas saber más de mí aquí te dejo mi THIS IS ME también pertenezco al mejor equipo aquí les dejo un vínculo a Las Águilas por si nos quieren conocer a todos como equipo.



Sort:  

Sin duda una alegría cuando hay agua!! Yo lavé hoy pero no había agua :'(, la arepa del desayuno creí que era una cachapa!!

Un abrazo!!

Jajajaja parece cachapa pero no es 😅

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por su voto @steemcurator05

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49