The Diary Game (Segunda Temporada) 15 de Septiembre del 2020 - "Celebrando el Cumpleaños de mi Hermana" (Venezuela-Lara)

Hola a toda mi querida familia de Steemit, un saludos para todos y espero que estén muy bien, te voy a contar lo que fue este maravilloso día para toda mi familia, mi hermana menor @abigailaadap estuvo de cumpleaños número 21 y hoy fue su celebración les contaré todo lo que pasó…

Nos levantamos tempranito porque teníamos que limpiar la casa y acomodar todas las cosas para la noche, nosotros habíamos hecho un plan con el novio de mi hermana así que él se la llevó a su casa para nosotros hacer la sorpresa y preparar todo para cuando ella regrese.

Primeramente recibimos el día con un desayuno que hizo mi mamá @alejandri arepa con mantequilla y mortadela, así fue que comenzamos el día para tener fuerzas para arreglar la casa, mi mamá @alejandri y yo nos dividimos los trabajos mientras ella barría y pasaba coleto yo desempolva las cosas, lavaba los platos, lavaba los baños y así fuimos limpiando la casa entre las dos hasta terminar.

IMG_20200915_092709_6.jpg

Mi desayuno de hoy.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 15-09-2020 (Venezuela-Lara).

Después me puse a inflar los globos y como eran tantos me quedó doliendo mucho la mano, mientras mi madre estaba adornando la mesa y a la vez estabamos haciendo el almuerzo un almuerzo sencillito para que no nos quitará tanto tiempo.

Yo hice la torta también de chocolate todo eso lo hicimos en la mañana limpiando, arreglando, inflando globos, haciendo la torta, después hicimos el almuerzo pero mientras hacíamos almuerzo íbamos adornando, será por eso es que dicen que las mujeres pueden hacer muchas cosas a la vez bueno aquí está la prueba.

IMG_20200915_135800_7.jpg

El almuerzo que hice: pasta, salsa de sardina, tajadas y caraotas que habían quedado de ayer.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 15-09-2020 (Venezuela-Lara).

En eso se hicieron las 4 de la tarde y esperamos que mi hermana llegará con su novio para darle la sorpresa, cuando tocaron la puerta supimos que era ella y cuando fuimos abrir le dijimos ¡sorpresa! mi hermana @abigailaadap estaba muy emocionada y contenta con su nuevo maquillaje, con su torta y la decoración la verdad es que le encantó mucho y todos estabamos muy felices.

IMG_20200915_171449_8.jpg

Mi hermana @abigailaadap muy contenta.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 15-09-2020 (Venezuela-Lara).

Después me fui a bañar y me arreglé para esperar que llegara mi novio @perezzambrano con su sobrinito Samuel, así compartimos en familia mis hermanos, mi novio con su sobrino, mi hermana con su novio y un amigo cercano de la familia, así pasamos todo el rato bailamos, jugamos, comimos, hicimos pizza, hicimos galletas, después de todo cantamos cumpleaños y nos pusimos a ver una película, en eso se hizo tarde, eran como las 2 de la madrugada y mi novio se fue a su casa lo bueno es que él vive muy cerca de mi casa y se puede ir tranquilamente, los demás si se quedaron aquí porque viven lejos.

IMG_20200915_200916.jpg

Mi novio @perezzambrano su sobrino y yo.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 15-09-2020 (Venezuela-Lara).

IMG_20200915_215331_8.jpg

Comiendo pizza.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 15-09-2020 (Venezuela-Lara).

IMG_20200915_232546_9.jpg

La torta.
Foto tomada por @daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 15-09-2020 (Venezuela-Lara).

Y así pasamos la celebración del cumpleaños de mi hermana, fue un momento muy agradable para nosotros y así terminó este gran día.




Aquí te dejo las Reglas para la temporada 2, sigue a @steemitblog para más información.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos ...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluye información importante en los gráficos, debe incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme directamente parte de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben presentarse individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilizan en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


Si deseas saber más de mí aquí te dejo mi THIS IS ME también pertenezco al mejor equipo aquí les dejo un vínculo a Las Águilas por si nos quieren conocer a todos como equipo.


Sort:  

Hola @daanielaa, un día uy especial, digno para celebrar el natalicio de tu hermana.
Quiero aprovechar la ocasión para participarte que usaré una de las imágenes que publicaste en este post como apoyo para participar en el reto propuesto por @adeljose; en la que indica que debemos visitar a nuestros compañeros participantes del reto @thediarygame y que publican postres y tomemos su imagen para reseñaros en el post para participar.
Si no te molesta, he elegido tu trabajo para apoyarme en el reto, si?, por supuesto te daré los créditos de derechos de autor de tu imagen usada.

Con mucho gusto la comparto contigo para que hagas tu post y gracias por elegir una de mis fotos 😃

Graaacias preciosa @daanielaa, luego ingresa a mi blog para que veas la historia jejeje, muchas gracias.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

buena iniciativa apoyando al talento

Muchas gracias por su voto @steemcurator02 que tenga buen día

 4 years ago 

Hola daanielaa es un gusto compartir con las familias y amistades, me complace mucho que aun se pueda llevar a cabo estas festividades en venezuela y que la situacion no impida pasar un rato con los seres queridos

Así es, aquí en Venezuela la situación beata un poco difícil pero lo importante es compartir en familia que es lo primero

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit. Community Curator @ steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

Muchas gracias @steemcurator03

 4 years ago 

Saludos amiga @daanielaa

@abigailaadap felicidades en tu cumpleaños, una excelente torta pudieron disfrutar para celebrarlo, me alegra que compartan en familia y se mantengan unidas ayudandose una a la otra.

#onepercent
#Venezuela

Muchas gracias @adeljose por tus palabras ❤️

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79