(Concurso #2 Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura / Stars Of Steem - "Una Hermosa Rosa"

Un saludo a todos los miembros de esta hermosa comunidad #Starsofsteem es un gusto para mí participar en este concurso promovido ir mi amiga @edlili24, tengo que decir que aunque no te ha todos los implementos para hacer un hermoso dibujo hice mi mayor esfuerzo y espero lo disfruten.

Desde hace días estaba pensando sobre que sería mi dibujo para este reto y después de tanto pensar llegué a la conclusión que dibujaría una rosa porque me gustan mucho las flores, ellas son delicadas, tienen su propio aroma y aunque son muchas todas son diferentes ninguna se parece a la otra.

Cómo pueden ver comencé haciendo su forma sin afincar mucho mi lápiz por si me tocaba borrar, así mismo fuí haciendo hasta dibujar todo su cuerpo y después lo ví bien para ver si me gustaba.

Seguido de eso comencé hacerle sombra pero también y de forma suave y sin afincar mucho el lápiz, para que su fondo se vea delicado y muy bonito.

Así mismo está vez si remarque con fuerza toda su silueta y sus alrededores para que se vea más visible y mucho más llamativa

Y por último le remarque la sombra que le había hecho antes más fuerte y de manera suave para que no se vean rayones, de manera que al ver la
#Rosa se vea su sombra y su luz al instante y para terminar le coloqué mi usuario y el nombre de la comumidad.

Este fue mi rosa a mí me encantó hacerla y formar parte de este concurso, si quieres participar puedes entrar aquí Link

 Todas las fotos fueron tomada por 
@daanielaa por mi teléfono Oukitel 
 C16pro el 22-09-2020 en Venezuela
Sort:  
 4 years ago 

Eres una Estrella para Steemit!

Gracias por participar en los concursos Activos, si aún no te has suscrito te invito hacerlo, para que seas parte de:

Stars of Steem☆☆☆☆☆

Te has ganado una Estrella!

1 Estrella.png

 4 years ago 

¡Hola @daanielaa! Te quedo muy bien a pesar de no tener todos los implementos, el principal lápiz de un artista es su imaginación y te las ingeniaste para hacer tu dibujo. Suerte en el concurso! 😁

#onepercent
#venezuela

Gracias @lemd96, no me concidero una artista dibujando pero ahí voy ☺️

Siempre me ha gustado como dibujas cada dia te perfeccionaras mas @daanielaa

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29