Acerca de mí | MI PRESENTACIÓN

He escuchado a mi hermano y a sus amigos hablar de Steemit. Quizá lo que más me llama la atención de la plataforma es la creación y promoción de contenido que puede ser dirigido a un público específico, quizá con intereses y gustos similares.

Mostrar o compartir el trabajo propio puede resultar, en cierto modo, agobiante, sobre todo si se trata de una persona tímida y reservada, como yo, que duda un montón de los proyectos que realiza.

image.png

Mi nombre es Guillermina -regalo de mi abuela -, tengo 27 años, me gusta el arte, estudié literatura e intento hacer de mis dos grandes aficiones, la pintura y las letras, mi proyecto de vida. Comparto mis días con un hombre maravilloso y nuestro hijo de 3 años. Vivimos de aquí para allá en los andes venezolanos, buscando plantar nuestro hogar ambulante en un sitio definitivo.

image.png

Tras el caos propio de día a día, dedico mis noches a explorar la manera de plasmar la búsqueda o la inquietud que parte de las mismas inquietudes que, creo yo, todos tenemos: la muerte, el amor, el destino, la existencia... Aunque suena un poco cursi, pintar me ha ayudado a apaciguar esa angustia. No es sencillo, sobre todo si no existe alguna guía para hacerlo. Sin embargo, entre muchos desaciertos, experimentos, errores, lecturas y el testimonio de muchos artistas autodidactas he encontrado un poquito de ánimo, el mismo que me ha impulsado a compartir mi proceso por este medio. Muchas cosas más acompañan este camino que, aunque sencillo, con mucho cariño comparto con ustedes.

image.png

Espero intercambiar experiencias y estoy entusiasmada por leer y participar en los aportes de otros usuarios que aportan sus propias vivencias en la comunidad.

¡¡Saludos!!

Sort:  

Welcome to Steemit @cytherea :)

Loading...
Loading...

Wow Mina que gusto verte por aquí, te doy la más grande bienvenida. Deseo disfrutes cada publicación que hagas, se que tienes mucho que ofrecer. Saludos a todos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43