CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS. - Semana del Concurso de Fotografía # 3

Hola amigo steemit esta es mi entrada a el concurso capturando Sentimientos, Emociones y Momento semana #3 para mi es agradable estar en esta plataforma tan maravillosa, y ser parte de este concurso que me llamo mucho la atención desde que lo vi publicado gracias a mi amigo @sampraise por esta gran iniciativa de este concurso y que nos incentiva a fotografiar estos Sentimientos, y Emociones

image.png

Mi hija después de tanto tiempo vuelve a retomar sus patines

Sort:  
 4 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

Te invito a seguir y estar al pendiente de las actualizaciones de @steemitblog.

¡Saludos!
Vamos por más...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99