Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable/ Las maravillas de una mujer/ por @cruzamilcar63

Mis ganas de disfrutar de unas cortas vacaciones me llevaron a Playa Medina, en la Península de Paria, un lugar casi escondido en el venezolano estado Sucre. Muchos de mis amigos me habían recomendado este lugar. Si quieres disfrutar de un ambiente relajado, de unos días sin problemas, comiendo pescado y de todo lo que produce el ambiente marino -me dijeron muchos de ellos- tienes que ir para allá, no te vas a arrepentir.

image.png
Fondo F 2 y Bitmoji, editados en PowerPoint

Tenían razón, Playa Medina es un paraíso que fue creado para el disfrute de los humanos que sepan valorar la naturaleza. Las aguas del mar son de un verde cristalino que nos invita a sumergirnos y en la orilla una vegetación abundante ofrece su beatífica sombra para protegernos del inclemente sol. Las construcciones para atender a los visitantes están en concordancia con el ambiente, la posada y todos los expendios de comidas funcionan minimizando todo lo posible la modificación de un exuberante ecosistema.

Sentado bajo de un toldo con un vaso de cerveza helada en las manos, disfrutaba de un manso oleaje que, de repente, se extendió tanto que llegó hasta mis pies. Entonces decidí que ya era hora de darme un buen baño en aquellas aguas. Entré a la playa, feliz de la vida, y nadé tanto que la orilla me quedó bien lejos; estaba cansado y decidí tomar aire, reponer fuerzas para regresar. Justo en ese momento sentí que una gran embarcación pasaba cerca y el remolino de sus ondas me llevó bien lejos y comenzó a succionarme por completo. Mientras me hundía, intentaba bracear hacia arriba con todas mis fuerzas, pero continuaba yéndome irremediablemente hacia el fondo y ya mis pulmones no aguantaban más.

No supe en ese instante desde dónde vino el lazo que me atrapó por la cintura y me izó hacia la superficie para ponerme a salvo. Cuando abrí los ojos para darle las gracias al alma providencial que me había auxiliado, pensé que ya estaba muerto o en otra dimensión porque aquello no podía ser verdad: allí estaba la Mujer Maravilla, era ella quien me tenía en sus brazos.

image.png
F 1 F 2/ Bitmoji

En cuanto observó mi desproporcionada reacción de incredulidad, me regaló una sonrisa de embriagante comprensión y me preguntó si ya me sentía bien para soltarme en el agua. Me dieron ganas de confesarle que desde los trece años yo he soñado con pasar la vida así, junto a ella, sin que medie ningún obstáculo para estar unidos todo el tiempo que dure su inmortalidad; sin embargo, se impuso mi buen juicio y le aseguré que ya podía nadar sin problemas.

Ella me contó que estaba inspeccionando todo este planeta porque anhelaba alejarse, aunque fuese por unos días, de todas sus aventuras justicieras cuando miró esta playa que le pareció ideal para sus propósitos. De mi parte, le aseguré que este era una de los lugares más hermosos que había visto en mi vida y la invité a sentarnos en la orilla para disfrutar con calma el paisaje.

Lo primero que hice fue traerle un ron carupanero con agua de coco para impresionarla con su fuerte sabor, pero se tomó el vaso completo de un solo trago. “Interesante bebida, dijo; tráeme otra.” Cuando iba por el tercero, me sorprendió bastante porque me confesó en voz baja que se sentía mareada y pensé que existía la posibilidad de que este licor oriental fuese la kriptonita de la Mujer Maravilla. “Te está haciendo efecto el alcohol, le aseguré, vamos a comer algo para que se te pase.”

Todo lo quería probar. Comió empanadas de cazón, sancocho de mero, tarcarí de chivo, arepas de chorizo, cachapas con queso y otros platos emblemáticos de la cocina sucrense, sin embargo, no se saciaba con nada; se detuvo porque yo le rogué que no continuara, ya que no podía descartar una severa indigestión. Era ya de noche cuando finalizó, por fin, su aventura comestible. Yo estaba pensando en irnos a la posada a descansar cuando comenzó a sonar a los lejos un conjunto de música criolla; yo apenas lo escuchaba, pero ella con su súper oído lo captaba todo por completo y en seguida debí acompañarla hasta allá.

image.png
F 1/ Imagen propiedad del autor

Estuvimos bailando hasta la media noche y la Mujer Maravilla quería continuar, pero ya mi exhausto cuerpo no daba más, eran demasiadas emociones en muy poco tiempo. Nos fuimos a dormir, aunque ya para esos momentos yo tenía serias dudas sobre si los súper héroes dormían como nosotros o les bastaban unas pocas horas de descanso.

Cuando me desperté al otro día, sentí que mi cuerpo estaba demasiado ligero, como si estuviera en una atmósfera distinta a la acostumbrada, podía dar inmensos saltos y correr muy rápido. Entonces caí en cuenta de repente y lo expresé en voz alta: “Todavía estoy soñando.” Pero la Mujer Maravilla me respondió sonriente desde la cocina: “No, no estás soñando, te traje conmigo a esta dimensión, no quise dejarte en tu mundo…”




Sepcays.PNG



Invito a los amigos: @zorajaime, @heedysguevara y @haidee. Por aquí les dejo la información sobre el concurso.



La publicación está configurada con el 15% para esta comunidad.

Sort:  

Historia está como para hacer otra película de La mujer maravilla, usted si que tiene una gran imaginación, me encantó su publicación y la historia.

Mucha suerte en el concurso.!
Saludos!!

Me encanta que le haya encantado. Tuve suerte de encontrar a la primera mujer maravilla que estaba igualita a la que miré por televisión hace tiempo. Saludos. Gracias por comentar.

Hola, encuentro de 3er tipo?
Excelente experiencia.

Encuentro de la imaginación azuzada por un concurso... Gracias por comentar. Saludos.

Jejeje, seguro porque una mujer maravilla come puro alpiste.
Feliz día.

Amigo @cruzamilcar63
Que experiencia fuera de serie, la verdad es que usted se destaco con este paseo a la playa con la mujer maravilla. Sin lugar a dudas lo llevo a una dimensión desconocida. Después de los tragos, la comida, playa y tanta actividad que al despertar la sorpresa fue mayoa al encontrarse que aun lo acompañaba su personaje favorito.
Brutal amigo!
Saludos y éxito!

La verdad es que la Mujer Maravilla resultó bastante simpática y divertida, hasta comió los platos sucrenses. Mientras tanto, continuaré soñando que me encuentro en otra dimensión... Gracias por sus palabras. Saludos.

 2 months ago (edited)

Me ha hecho reír con su historia, imaginándome a la mujer maravilla en su aventura comestible, muy a lo sucrense, muy original su manera de contar esa gran experiencia en la Playa Medina, en la Península de Paria.

Gracias por unirte en nuestro Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable .

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1,5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2,5/3
Markdowns
--
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
Agosto 02, 2022

Qué bien, a veces pienso que no he podido imprimirles el toque de humor que intento darles a mis textos porque casi nadie lo nota, pero usted sí captó el mensaje. Gracias por su comentario y valoración de la publicación. Saludos...

¡Saludos amigo!🤗 Jajajaja, usted se llevaría muy bien con mi papá porque, él ama a la actriz Lynda Carter🥰🙈.

Sin duda, ella disfrutaría esas vacaciones con usted en la bahía😃.

Me encantó su participación amigo, muchas felicidades

Sí, siempre imagino que si Lynda Carter hubiese contado con los recursos cinematográficos de hoy fuera la propia Mujer Maravilla, lo máximo. Gracias por comentar, amiga. Saludos para usted y para su papá, que también tiene buen gusto.

Hola amigo, disfrute mucho de la lectura de ese momento único con la mujer maravilla jejeje ella pudo disfrutar de la gastronomia Sucrense y le gusto mucho, pudo cumplirse el sueño. Me gusto el final.
Mucho exito

Me complace mucho que le haya gustado, amiga. Es difícil que a alguien no le guste la gastronomía sucrense, por lo tanto, yo estaba seguro de que la impresionaría, pero nunca se sabe qué puede pasar. Esto es ficción, sin embargo los detalles de las comidas son de los que casi siempre nos apetecen. Gracias por comentar. Saludos...

Lindo paseo. En sueños.. hermosas fotos. Saludos

Gracias, amiga, por acercarte a mi publicación. Saludos...

je je je que gran historia, es que , no todos tienen la fortuna de ser salvados por la mujer maravilla. que bueno que le compartiste un buen Ron, aunque yo creo que se pasó de tragos. Y el final, inesperado, espero mucha, pero que haya mucha felicidad en tu nueva dimensión junto a esta increíble mujer je je.

Lo mejor fue que me salvó la primera Mujer Maravilla de la televisión... y se ve igualita. Gracias por tus comentarios, amiga. Saludos...

I want to say that there are many different perspectives, many descriptions and a different story that I have read. 😊

I'm glad it wasn't a dream.

Gracias por sus comentario. Quizás ahorita me encuentro en otra dimensión, pero no me acostumbro y debo volver a mi lugar. Saludos.

 2 months ago 

Una grata sorpresa la suya al ser rescatado por la mujer maravilla; para después disfrutar junto a ella de todas las bondades de esta hermosa playa.

Una historia cargada del buen humor oriental.

Éxitos en el concurso hermano.

Sí, y lo mejor es que se trata de la primea Mujer Maravilla, la de las serie d televisión... Gracias por sus comentarios, hermano. Saludos...

 2 months ago 

Guao linda playa que desconocia de mi linda venezuela disfrutar de la hermosa naturaleza y de una super maravilla. Buen contenido

Menos mal le hizo caso a sus amigos, porque esa playa es un paraíso, y además allí el destino lo hizo encontrarse nada más y nada menos que con la Mujer Maravilla.
Esos roncitos con agua de coco le abrieron el apetito ¿O será que ella necesita súper alimentos para saciarse? Para mí que le faltó la jalea de mango o el gofio canario de guayaba.
Éxitos

Yo creo que le faltó un cazuela de mariscos con bastante guacuco... Pero todo salió bien, al menos. Saludos, amiga. Gracias por sus palabras...

Hola definitivamente, he disfrutado este concurso, porque nos inspiramos con esos personajes... Mirándote te vez tan feliz al lado de la mujer maravilla...

En verdad, este ha sido un buen concurso para detenernos a soñar con esos personajes que siempre nos han llamado la atención. Saludos, gracias por la visita...

WOW I have heard about so many great features about this place called Playa Medina and I wish someday I am opportuned to see the place live. Thanks 👍

Wishing you success

Es en verdad un lugar maravilloso. Saludos. Gracias por su comentario...

saludos amigo @cruzamilcar un placer saludarle, que suerte tuviste de que la mujer maravilla te llevara con ella a otra dimensión, aqui en este mundo también existen las mujeres maravillas solo es cuestión de suerte jajajajajajajajaj

Esooo amigo, estuvo en los brazos de la mujer maravilla jejeej gran verano , le deseo lo mejor en este concurso amigo.

Muchas gracias, amiga. La mujer maravilla me salvó de ahogarme... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19591.01
ETH 1344.51
USDT 1.00
SBD 2.45