Mi presentación en steemit - Star of Steem. Por @cristiandcs

Muy buenas comunidad de steemit, y gente de Star of Steem. Un placer saludarles.



1620900730012.jpg
Selfie 7am Saliendo a trabajar


Me presento. Mi nombre es Cristian Silva. Tengo 21 años de edad, soy de Venezuela vivo en el estado Lara en la ciudad de Barquisimeto. Soy un persona sociable, me gusta conversar, pasar buenos momentos junto a mis seres queridos. Provengo de una familia trabajadora. Actualmente trabajo en 2 panaderías y mi cargo en ambas es el de Maestro Panadero, me encargo de la elaboración de los panes tanto salados como dulce.


1620900730035.jpg
Panes de trenza azucarado hechos por mí


Tambien pertenezco a un equipo de fútbol, creado por muy buenos amigos para fomentar el deporte y la actividad física. El nombre del equipo es "BrotherHood".


IMG-20210317-WA0044.jpg En este equipo están mis buenos amigos @wiliangel @ramces97 @winstonq7


Otros de mi hobbie es cocinar, me gusta preparar buena comida para compartir en casa con mi familia.


1620900730027.jpg Dicen que es malo llevar el trabajo a casa pero bueno...


Agradezco a @ramces97 por comentarme de esta pagina y motivarme a ser parte de ella.

¡Sin mas nada que decir. Hasta acá dejo mi presentación, espero ser bien recibo en esta buena comunidad!

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Mis saludos cordiales y bienvenido a esta tu cass @starsofsteem. Un paisano de mi querida tierra.

Steemit te ofrece grandes oportunidades de crecer, podrás contarnos más de ti, día a día a través del juego Thediarygame.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42