The Game: My Art Diary / 10-12-2021 / Capturando Arte.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

IMG_20211210_093736.jpg

Capturando Arte


Este viernes fue un día lleno de arte, me desperté a eso de las 5:00am, realicé mi oración matutina escuchando una ministración en Youtube de G12 TV, desayuné y salí hacia la parada. Logré llegar a tiempo en la tienda MOVISTAR, dónde compraría mi Selfie Stick, estaba muy contento porque este aparato me servirá para muchas cosas. Después subí a la escuela de las artes de Barquisimeto que tiene el nombre de un artista venezolano “Martin Tovar y Tovar". Al llegar ubique a mi grupo de trabajo ya que el día de hoy había un encuentro experimental artistico de la universidad y nos correspondía capturar con nuestras cámaras todo el evento, inmediatamente comenzamos a realizar nuestro registro audiovisual cuando todos nos integramos.

Comenzamos con las entrevistas, se entrevistaron como a 10 personas que estaban en el evento y se capturaron diferentes tomas de los objetos o arte que estaba a la venta en el bazar. En eso empezaron las presentaciones, las primeras fueron de actuación. Es muy curioso porque uno de los estudiantes se tomó muy enserio su papel de Loco Callejero, en la entrada de la escuela se encontraba acostado como un indigente y no fue hasta dos horas después que entró en escena, en realidad tuvo un monólogo excelente.

Al rato paso una chica que hizo el papel de Alicia en el país de las maravillas, me gustó su presentación porque conectó con el público, mientras yo me encontraba tomando fotografías de lo que acontecía. Después paso una muchacha a danzar en telas, fue interesante su performance lleno de concentración.


IMG_20211210_105620.jpg
Imagen de mi autoría. Chica danzando en las telas.


Salí a la parte del patio de la institución, dónde se encontraban diferentes artistas vendiendo sus obras y otros excibiendo su trabajo, algunas cosas me parecían fuera de lugar pero quienes me impresionaron fueron unos señores que con pedazos de madera, hilo y pintura pudieron crear está obra colgante.


IMG_20211210_111823.jpg
Imagen de mi autoría. Arte abstracto en base de madera e hilo.


También entrevistamos a unos jóvenes, un muchacho vendía sus dibujos de personajes de Marvel y una chica sus cintillos creativos con orejas de diferentes animales. El coro canto muy bonito, además eran canciones navideñas entre ellas gaitas y villancicos, me encantó ver cómo los niños se inspiraban cantando más que los mismos adultos que se encontraban un poco distraídos.


IMG_20211210_110814.jpg
Imagen de mi autoría. Coro infantil en su presentación.


Después de una serie de videos y fotografías, mi teléfono se había descargado, me correspondío realizarle una entrevista a una vendedora para luego irme a casa. Me despedí de todos y me subí en el autobús que me dejó en Metropolis, allí realicé una parada para ir al baño y comprarme un tostón.

Llegué a la habitación, me determine montar el almuerzo, mientras se cocinaba me dí un baño. Comí y después me alisté porque tenía trabajo hoy en @steemcoffe. Me encontre con mi amigo Moisés en el camino y nos fuimos caminando hasta el lugar. Al estar allá me encargue de tomar unas fotografías a los productos para la publicidad, me enfoque en los panes que por cierto son sumamente deliciosos.


IMG_20211210_180242.jpg
Imagen de mi autoría. Fotografía en @steemcoffe.


Me encanta la fotografía, y que hoy halla podido practicar todo el día este arte fue muy agradable. Me tomé una foto con los visitantes que son amigos nuestros y se fueron satisfechos y más por el nuevo pan que está en promoción, viene relleno de arequipe y chocolate. Se hizo de noche y tuvimos que lidiar con un borracho que se acercó al negocio, gracias a Dios no paso a mayores.


IMG_20211210_173856.jpg
Imagen de mi autoría. Junto a mis amigos visitantes.


A las 8:00pm, el transporte nos vino a buscar, dejamos todo ordenado luego de llenar el tanque del negocio que estaba un poco vacío. Me dejaron en la habitación, al llegar compré el agua ya que el botellón estaba vacío. Preparé la cena, comí y me puse a realizar mi devocional que hablaba de lo valiosa que es la gracia de Dios en nuestras vidas, permite que el poder de Dios se perfeccione en nuestra debilidad.

Cerré mi día con una oración y me acosté a descansar, confiando en que mañana sería un día mejor.

Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



IMG-20210410-WA0001.jpg


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

Una gran día lleno de arte, danza, actuación, canto muy entretenido, gloria a Dios.

Saludos 🤗🙏

 3 years ago 

Así lo fue, haciendo lo que me gusta...

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68355.06
ETH 2645.03
USDT 1.00
SBD 2.72