The Game: My Art Diary / 04-12-2021 / UN DÍA DE ESTRELLAS.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

IMG_20211204_181130.jpg

UN DÍA DE ESTRELLAS


¡Llegó el día de la gran final! después de orar y leer un salmo, tomé mi teléfono y pude notar en los estados que mis compañeros del concurso de canto compartieron un vídeo de la película de Stuart Little dónde se manifiesta la emoción de que hoy sería el último día de “Vamos Cantando”.

Antes de irme al teatro Juares, debía asistir a la iglesia para la clase de Universidad de la Vida (capacitación de liderazgo); estuve durante la primera hora, ya que tenía que subir al centro lo antes posible. Aproveché de sacar unas imágenes que necesitaba para creación de mi libro de sueños par del próximo año, entre esos está grabar mi primer tema en un estudio.


IMG_20211208_144657.jpg
Imagen de mi autoría. En la iglesia recibiendo la clase de la UDV.


Subí a casa para cambiarme, me coloqué la franela personalizada que dice CRISSTIANSC MUSIC que es mi marca y tomé mi chaqueta Aponwao. Entonces salí rumbo al centro de la ciudad donde se ubica el teatro, al llegar me permitieron entrar al salón de los espejos, allí se encontraban los demás participantes ya listos para comenzar el evento. Tuve que volver a salir a las afueras del teatro porque tenía que entregarle las entradas a mi familia, porque no los dejarían entrar sin las entradas, pude notar que mis amigos aún no habían llegado al lugar, pero debía volver al salón.


IMG_20211204_160756.jpg
Imagen de mi autoría. Esperando en los camerinos mi turno en el evento.


Conversé un rato con mis compañeros e incluso jugamos UNO por un tiempo para entretenernos en la espera. Después conforme al orden del cronograma del evento nos fueron ubicando en los camerinos, fue entonces cuando comencé a realizar ejercicios de respiración y vocalización (son necesarios antes de cantar, nos ayudan y nos protegen), además me cuide al mantener mi garganta hidratada.

Empezaron, y gracias a Dios mi amigos de ubicaron en las butacas a tiempo, los más pequeños comentaron cantando y después prosiguieron los de la categoría juvenil que eran bastantes, para todos está había sido su mejor presentación. Me sentía un poco nervioso y aún más porque apenas mi voz se había recuperado de la gripe. Paso la gran parte de los concursantes y llegó la etapa Master dónde me estaba yo, me correspondío de tercero, el escenario lo decoraron de una forma muy peculiar, con una pequeña tarima en el centro.


IMG_20211208_144503.jpg
Imagen de mi autoría. Sobre la tarima en el teatro.


Respire profundo! Me temblaban un poco las piernas, más no deje que los nervios me dominarán y empecé mi escena declarando: “Cuando este delante de tu presencia, mi Dios”. Entré en la primera estrofa de la canción I Can Only Imagine que la cante en portugués para darle un toque creativo a la presentación y porque siempre había querido cantarle a Dios en otro idioma.

Fue grandioso, cante afinado y llegué a las notas altas y espero que Dios haya utilizado está interpretación para tocar los corazones de los espectadores. Los jueces solo dijeron: “Cantaste con pasión, y creemos que hay fiesta en el cielo”, su comentario me agradó mucho y sobretodo la gloria sea para Dios. Terminaron de pasar los participantes faltantes y todos lo hicieron increíble.


IMG_20211208_144551.jpg
Imagen de mi autoría. Durante mi presentación.


La producción del evento nos mostró un vídeo de momentos en el concurso en homenaje a todos los concursantes mientras el jurado deliberaba ¿Quienes serían los ganadores?. Subimos todos nuevamente al escenario y allí las barras comenzaron a gritar los nombres de cada uno. Mis amigos se tuvieron que retirar porque ya era tarde, solo quedaba mi padre con mis tías apoyándome.

Anunciaron los ganadores de las tres categorías, no obtuve ningún lugar, sin embargo para mí está experiencia fue una gran ganancia; mejore a nivel vocal, fue modelado mi carácter y pude notar una vez más que lo más valioso que existe es ADORAR A DIOS, no lo cambio por nada. Llegó el momento de la despedida y nos tomamos unas cuantas fotografías, le dije adiós a mis amigos y así concluyó "Vamos Cantando 2021".

Me subí al auto con mi padre, llevamos a mis tías a su casa y después fuimos al taller de mi padre porque debía solucionar un problema con un camioneta en Cabudare. Lo ayudé a chequear la camioneta, alumbrando con mi teléfono porque todo estaba oscuro ya que era de noche, al terminar nos fuimos a buscar a mi hermano para saber cómo le había ido en la competencia que tuvo de atletismo, obtuvo el 1er lugar.


IMG_20211204_204940.jpg
Imagen de mi autoría. Camino al oeste de la ciudad.


Después llegamos a un establecimiento para comernos unas empanadas y nos hicieron esperar demasiado, ya estábamos a punto de irnos cuando por fin nos sirvieron el pedido. Comimos y mi padre nos llevó a nuestros hogares, estaba muy agotado así que me dí un baño, le dí las gracias a Dios por este día lleno de estrellas y me acosté a descansar.

Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



IMG-20210410-WA0001.jpg


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola amigo.😁

Wow, que grandiosa oportunidad tuviste de presentarte frente a muchas personas y rendirle homenaje a Dios!! Que belleza de Art Diary.🎨❤

Te deseo muchos éxitos, siempre sigue adelante y cree en ti.

Saludos!

 3 years ago 

Amén y gracias!

Me encanto tu diario, se me aguaron los ojos de la emoción con tus sentidas palabras:

"Y empecé mi escena declarando: “Cuando este delante de tu presencia, mi Dios”.

Darle el primer lugar a Dios en un escenario es muy hermoso, y cantar en Portugués fue creativo. Felicitaciones, espero alguna vez escuchar tu canción pero en español primero y después en Portugués. Felicitaciones

 3 years ago 

Super, claro que sí por allí estaré subiendo un cover pronto.