The Diary Game / 24-05-2022 / Un día de estudio...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

AddText_05-24-11.54.13.jpg

Un día de estudio...

Un día más en mi mes favorito "Mayo" que además de ser el período de primavera, también se celebra mi cumpleaños; estoy trabajando en mi crecimiento personal porque deseo nuevos avances en lo que resta del año. Este martes me desperté a las 6:00am y realicé una oración para comenzar mi día, me dí un baño y luego salí a la avenida para tomar el bus que me llevaría a la universidad.

Estuve meditando un rato en el transcurso a la universidad, al llegar ya se encontraba mis compañeros e inicio la reunión del club, estuvimos planificando la bienvenida para los nuevos integrantes y organizamos la producción para el proyecto siembra donde estaremos realizando un cortometraje sobre una obra de César Rengifo.


IMG_20220524_133750.jpg

Limpiamos el salón y organizamos todo el programa; sin embargo debemos elaborar el guión técnico que incluye los planos audiovisuales para darle sentido al nuestro producto, estamos muy emocionados por el avance que hemos tenido en este trayecto inicial y que podamos trabajar en equipo. Nos tomamos algunas fotografías y después nos retiramos a la parada.


IMG_20220524_131141.jpg

De regreso me vine con una amiga, pero nada que pasaba el bus para retornar, actualmente ha estado complicado el sector transporte a causa de la falta de gasolina, después de llevar sol un rato logramos tomar el medio de transporte y veníamos conversando, en eso la invité a unirse a la plataforma y le expliqué sobre que trata Steemit y como debe hacer para ingresar, esperemos sí les interese.


IMG_20220524_134009.jpg

Me quedé cerca de casa y me tocó caminar unas cuadras, al llegar me dí un baño y me puse a realizar un trabajo de la universidad que trata sobre proyecto comunitario y al principio no entendía muy bien pero al final pude sacar el análisis y adelantar las tareas, después limpie un poco el cuarto y me puse a escuchar música, encontré una canción de Su Presencia que me fascina porque es muy moderna.

Salí un momento a caminar para despejar la mente y realizar un poco de ejercicio, fotografié el atardecer pero la imagen quedó algo borrosa y no me percaté; llegué y prepare la cena, como ya sabrán las arepas predomina en la mesa de un hogar venezolano, estuve observando las ofertas de micrófonos aunque aún no poseo para adquirir uno, pero mi sueño es tener un estudio de grabación algún día.


IMG_20220524_184234.jpg

Comí y me recosté mientras escuchaba música, al rato hice mi devocional en una de las cartas de los Corintios y escuchaba música, como a las 9:00pm active mi cámara para compartir a través de un live en mi Instagram, estuve cantando a Dios y llevando el mensaje de salvación por medio de mis redes sociales, no buscó hacer alarde de esto pero esto formó parte de mi día. Al terminar de orar, me acosté a descansar confiando en las promesas de Dios.

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo dia amigo, los meses de nuestro cumple, siempre son los mejores para nosotros, el mio fue el mes de abril. Jeje. Alabar a Dios es parte de nuestro dia a dia y manifestarlo es siempre un agrado. Dios te Bendiga.

 2 years ago 

Así es... Seguimos reflejando amor.

 2 years ago 

Wow Criss, fue un día bastante productivo, tus amigos de la universidad se ven muy amigables y espero que tu amiga se una a steemit, pues parece una persona muy interesante. Lamento lo del transporte de tu ciudad. Saludos.

 2 years ago 

Si no he estado fácil el transporte... Saludos!

 2 years ago 

Que bueno amigo que pudiste compartir con cada uno de tus compañeros que comparten en tus actividades de estudio, donde aprovechaste para dar instrucciones sobre la plataforma steem.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Si, fue un día productivo...

 2 years ago 

👍🏻👍🏻👍🏻

Hola hermoso tu día, me encantan tus clases, sobre todo porque van a realizar un cortometraje sobre una obra de César Rengifo... En otro orden de ideas, que bueno que viene tu cumpleaños...

 2 years ago 

Si será genial la idea del corto. Espero mostrarles un poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64