The Diary Game - 19/11/2020 - "Compartir, grabación y snaps."steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Saludos queridos amigos, estuve ausente con mi diario por una semana, pero ya estoy de vuelta y sé que vamos por más...

Les cuento como me fue este jueves:


Desperté a eso de las 2:00am para estar en la plataforma realizando algunos posts, principalmente subí mis entradas para concursos; pase el tiempo de la madrugada publicando, a eso de las 5:00am me puse a orar y leer la palabra (mi respectivo devocional), mientras escuchaba música con mis audífonos; mi abuela se levantó y le dí los "buenos días", salí al patio después de mi tiempo con Dios para ir a realizar mi aseo personal. Después monté unas arepas en la hornillita electrica, comí y me recosté en mi cama, en eso me quedé dormido como por dos horas. Al despertar nuevamente me vestí y bajé a casa de @edlili24 porque debía llevarle unos cortadores de galleta que necesitaba.

Al llegar a casa de @edlili24, ella se encontraba en su computadora revisando varias cosas de la plataforma; yo aproveché para chequear y seleccionar los ganadores del #casaradical; y también pude conversar con @sampraise sobre algunas cosas referentes a Steemit, como por ejemplo del #musicforsteem. Además compartí con Darlyne (la hija de @sampraise y @edlili24) quien me estuvo comentado sobre su sueño de irse a Colombia a visitar su familia.

IMG_20201119_112327.jpg Compartiendo con la hija de @edlili24. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro (64mpx). Barquisimeto - Venezuela.

Al estar un rato en casa de @edlili24, me pidió un favor de ir a preguntar en los abastos que se ubican cerca de la casa, para ver en cuanto estaban los pepitos, así que salí a la calle con mi respectiva protección en esta semana de flexibilización. Pude preguntar por varios snap, notando que el más económico era el Cheese tris en 320.000,00bs que equivalen a 2.9 Steem, este precio estaba en ambos establecimientos en los que pregunté. Volví a casa de @edlili24 y ella me entregó la tarjeta para ir a comprarlo, así que decidí ir al más cercano, ya estando en la caja, notó que la cajera le pregunta al chino que en cuanto estaba el snap y me dijo que acababa de aumentar a 400.000,00bs, me sorprendio porque apenas acababa de aumentar el dólar, cambian los precios de la mercancía, y eso que solo quedaban unas cuantos productos de este snap, no lo compré en ese establecimiento, por suerte logré llegar a tiempo al otro y aún tenía el viejo precio.

Volví a casa de @edlili24, y le conté lo acontecido, de verdad que es muy triste notar el nivel de corrupción y estafa que se está moviendo en nuestra nación, es como si le pusieras un puñal a tu vecino. Disfrutamos del Cheese tris y después tuve que retornar a mi casa.

IMG_20201119_125428.jpg Compartiendo del Cheese tris con @edlili24 y recordando lo acontecido. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro (64mpx). Barquisimeto - Venezuela.

Al volver a casa, almorcé una pasta que mi abuela me había guardado, y me dí un baño; en eso llegó mi amiga Dayana porque venía para que la ayudará a grabar un vídeo, un cover de una llanera para la universidad. Primero conversamos un tiempo, descargamos la pista y comenzamos a realizar la grabación con mi teléfono. Reímos demasiado por las equivocaciones, yo la apoyé con mi voz como base. Grabamos la canción y otro vídeo de una exposición, en ese transcurso @sampraise me escribió para preguntarme si al ocaso podría irá a la iglesia para un servicio de mover algunas cosas, a lo que le respondí afirmativamente.

También mi amiga Dayana trajo algunas cosas para compartir de una rica merienda, unos refrescos y snaps (Papás fritas y galletas), al concluir con la grabación, edite rápidamente y le pase los vídeos, se hicieron las 5:30pm y aún no la venían a buscar, y yo debía irme a la iglesia; así que me despedí de ella y la dejé conversando con mi abuela.

Al llegar a la iglesia, ya se encontraban @sampraise y nuestro amigo Daniel moviendo las sillas, teníamos que subirlas por las escaleras; ellos eran más eficientes al subir, yo era un poco más lento (se reían de mí), pero eso al mismo tiempo me permitió ver algunas cosas que debo rectificar.

IMG_20201119_165611.jpg Compartiendo con mi amiga Dayana, en la grabación de la canción y degustando de una deliciosa merienda. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro (64mpx). Barquisimeto - Venezuela.

Al terminar de subir las 80 sillas aproximadamente, volvimos a casa de @edlili24, charlamos como por media hora y después me fui a mi casa, al llegar me dí un buen baño porque había sudado, me vestí y mi abuela me sirvió la cena, luego fui a mi cuarto a realizar unas ediciones y revisar mi cuenta, también conversé con mi amiga Dayana.

A eso de las 9:00pm me puse a orar y escuchar música de adoración, para después acostarme a descansar, coloqué mi alarma y a dormir.

Me despido, Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Qué bonita relación tienes con la familia de Edli y Sampraise... Es genial saber que siempre están juntos y apoyándose tanto.

No me canso de impresionarme con lo que vivimos en este país, no sé a dónde vamos a parar.

Eras el más lento cargando y subiendo las sillas, quiere decir que eres el más gordo del grupo? O el que menos se ejercita?

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos amigo @crissanch.

Excelente día de compartir entre miembros de Steemit, que bueno que @edlili24 te haya brindado Cheese tris, es o es una locura como cambian los precios en un instante. Espero ver ese nuevo trabajo musical.

Excelente diario amigo, sigue así,

Recuerda visitar y apoyar otras publicaciones.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago (edited)

Hola Criss amigo me alegra mucho que pudieron comer la merienda a pesar que lo aumentarán recuerdo que en Venezuela había que comprar las cosas antes que cambiará el dólar es muy fuerte porque aumenta en dólares los productos es muy bueno que cuentes eso por acá para que otros países lean la situación que se vive en Venezuela, que no es juego ni mentiras es una realidad , aún así deseo que te siga yendo bien y si siguen sirviendo a la iglesia te irá muy bien como cristianos sabemos que el servicio la Señor es lo mejor 🌟❤️🙏 mil bendiciones para ti

 4 years ago 

Así es, en el servicio es donde muchas veces somos procesados por Dios... Saludos @biancaskarlet llevaba tiempo sin verte por acá...
Vamos por más!

#onepercent #venezuela

Congratulations on being a winner in Season 2 of The Diary Game...

The Steemit Team

 4 years ago 

Thanks you 😁😁😁

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Muchas gracias, sé que vamos por más...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54