The Diary Game / 19-04-2022 / Compartir, Organización y Tranquilidad...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

AddText_04-21-11.00.03.jpg

Compartir y Tranquilidad...

Los días están transcurriendo muy rápido, ya solo falta un mes para mi cumpleaños y pareciera que ayer había sido noche buena, sin embargo me mantengo enfocado en cumplir lo mejor que pueda con mis responsabilidades, sé que tengo muchas cosas que ordenar y así ir encaminado hacia una mayor plenitud de la mano del Creador.

Este martes me levanté temprano para orar y luego de realizar mi aseo personal, realicé mi desayuno y me puse a chequear algunas publicaciones, también he venido editando las etiquetas de algunos usuarios que han logrado avanzar y aportar dentro de la comunidad. El clima estaba un poco caluroso por la mañana sin embargo pude lavar unas franelas que estaban sucias y arreglar el cuarto.


IMG_20220419_094500_298.jpg

Pase la mañana viendo dos capítulos de una serie que posee su propia aplicación y trata de “The Chosen”, habla de los evangelios y la estadía de Jesucristo como hombre en este mundo y posee una aplicación donde puedes ver las temporadas totalmente gratuíto, dicha aplicación la puedes conseguir en Play Store, después de meditar en la historia me mantuve escuchando un poco de música.

Al rato me llamó Dailin para invitarme a un compartir en la casa de su padre, ya que un pequeñín de encontraba de cumpleaños. Me dí un baño y me vestí para esperar que me vinieran a buscar, sin embargo tardaron más de lo que esperaba así que me puse a ver una película en Youtube y me topé con “Dios no esta muerto 3", me encantó toda esta saga que nos muestra una verdad “Dios nunca morirá y siempre nos guiará cuando le busquemos de verdad.”

Estuve conversando con mis compañeros de la universidad porque al parecer el día de mañana me correspondía asistir a la institución para inscribirme en un programa de becas universitarias del gobierno. También estuve comentando las publicaciones de los miembros de la comunidad y brindando mi apoyo, me puse a leer por un tiempo una historia reflexiva en mi teléfono, esta historia es para mi mamá que la necesita para sus estudiantes.


IMG_20220419_174402.jpg

Subí al auto y nos trasladamos a Cabudare, en el camino les conté a mis amigos de los audiovisuales que he visto y todas las enseñanzas que me han brindado. Disfrutamos del panorama de la ruta y cantamos a capella para entretenernos y llegamos sumamente rápido y eso que hicimos una pequeña parada en Hiperlíder de esta ciudad que visitamos.


IMG_20220419_181536.jpg

Al estar allá pudimos observar el hermoso atardecer, el sol se escondía entre las nubes produciendo un esplendor muy especial. Colocamos los bolsos en el mueble y nos sentamos a conversar y degustar unos exquisitos pasapalos, incluso me dieron una trufa que es un dulce muy agradable al paladar que realizaba cuando apenas tenía 10 años con ayuda de mi mamá.

Algo que destacó de esta reunión de cumpleaños es la decoración que cue muy creativa, de verdad atraparon la temática. Lo que más me gustaron fueron las cajas de los cotillones que eran en forma de tiburón baby. El cumpleañero estaba feliz y eso que apenas estaba cumpliendo 2 años y se notaba su entusiasmo, además el momento de la piñata fue histórico al estar lleno de emociones y sonrisas.


IMG_20220419_184530.jpg

Se hizo de noche y llegó el instante que todos esperan en los cumpleaños ¡que piquen la torta!, cantamos y después nos sentamos para que nos dieran nuestro pedazo, el pastel era relleno y el dulzor estaba al punto. De verdad que disfrutamos esta tarde de compartir pero nos teníamos ir, nos despedimos de todos y volvimos al auto para retornar a nuestros hogares.

Nos vinimos por una zona donde no había servicio eléctrico pero es un gran atajo para cortar camino, mis amigos me dejaron en la residencia pero antes pasamos por una venta de empanadas para comprar la cena y en ese momento llego el servicio eléctrico gracias a Dios. Subí a la habitación, me dí un baño y después comí. Conversé con mi mamá vía telefónica y le envié la historia para sus estudiantes.


IMG_20220419_203035.jpg

Me puse a escuchar música y revisar los grupos de la universidad, me dí cuenta que debo realizar un horario para organizarme ya que se vienen los días de preparación en el concurso de canto, un taller de emprendedores que voy a realizar + la universidad, puede que me falte tiempo sin embargo procuraré esforzarme. Hice una oración y me acosté a descansar tranquilo y colocando la alarma para despertarme temprano mañana.

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



IMG-20210410-WA0001.jpg


Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
 2 years ago 

Qué bueno que a pesar de la distancia puedas ayudar a tu mamá y mantener en constante comunicación con ella, qué maravillosa es la tecnología que nos acerca a pesar de la distancia.
Qué bueno que durante la espera pudiste realizar varias actividades incluyendo disfrutar de una buena película.
Qué bueno que pudistes compartir un gran momento con tus amigos celebrando el cumpleaños del bebé.
Gracias por compartir tu vida con nosotros.

 2 years ago 

Saludos @anasuleidy, no existen límites solo debemos saber como administrar el tiempo. Un abrazo, muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Saludos amigo.

Definitivamente que el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta. Así como tu, aún recuerdo cuando estaba culminando el 2021 y ya vamos para Mayo.

Que bueno que aprovechaste la espera para ver una película, esa que mencionas no la he visto aún.

Espero que logres obtener una de las becas universitarias, realmente es una gran ayuda contar con una. Muchos éxitos para ti.

Que lindo atardecer disfrutaste, que bueno que lo compartes con nosotros.

Yo también solia disfrutar mucho de las trufas a los 10 años, aproximadamente. A veces hasta las haciamos en casa.

Que hermoso el cotillón en forma de tiburón, súper lindo y original.

Muchos éxitos y feliz noche.

 2 years ago 

Creo que disfrutaste la visita, sin duda los cotillones se veían geniales... Espero obtener esa beca. Un abrazo..

 2 years ago 

Compañero un super día con muchos que haceres pero que sabes responder y disfrutar, lograras todo de manera organizada y responsable como te caracterizas. Que lindo atardecer disfrutaste momentos que no siempren se dan.

A disfrutar de un lindo cumpleaños, también me encanto esos cotillones muy originales. Suerte y que te organices para responder a todos tus compromisos sin estresarte.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Fue un gran cumpleaños, los adornos estaban bien hechos, se ve que se dedican bastante para la elaboración. La verdad es que el dia fue agradable a pesar del calor.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55